Descubre los nuevos detalles del asesinato en México de Fabio Melanitto, el cantante de Uff (+imágenes)

fabio-uff

El cuerpo de Fabio Melanitto, venezolano conocido por ser cantante de UFF!, no ha sido retirado en México. La familia del joven no tiene dinero para viajar, por lo que se espera que su cuerpo sea retirado por su expareja y madre de su hija, la actriz Ivonne Montero.

Manolo Torres, mánager del cantante, dijo que el intento de robo fue descartado, por lo que se presume que su muerte fue un ataque directo, cuando recibió ocho disparos, cinco en la cara y tres en el pecho cuando estaba estacionado fuera del edificio donde vive su novia, también venezolana. Según testigos, el sujeto que lo mató le dijo a la mujer que se fuera antes de asesinarlo.

De acuerdo con versiones extraoficiales, dicen que Fabio sostenía un “romance prohibido” con una venezolana casada. Ahora el cuerpo del artista permanece en el Instituto de Ciencias Forenses (Incifo) del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México y, en caso de no ser reclamado por 30 días, será enviado a una fosa común. Por ahora se desconoce el nombre de la mujer, con la que solo tenía dos semanas de haber iniciado su relación.

También se conoció que la madre del cantante aún no se entera de su muerte, ya que sus hermanos han decidido que la información se reservara hasta que tenga atención de un médico.

Por otro lado, Ivonne, su expareja, recibió la noticia mediante una llamada de los medios. “No me digas eso. ¿En dónde? ¿Cómo fue? ¿Qué pasó? Ay gracias hermosa, gracias mami, voy a colgar”, fueron las únicas declaraciones de la artista, quien procreó una hija Antonella, según reseña Debate.