El lujoso apartamento del venezolano millonario Gustavo Arnal en New York: Se lanzó por la ventana

Se espera que el apartamento del piso 18 del bajo Manhattan en 56 Leonard St., donde el director financiero de Bed Bath & Beyond, Gustavo Arnal, saltó a su muerte el viernes por la noche, llegue al mercado de alquiler la próxima semana, según pudo saber The Post.

Arnal, de 52 años, y su esposa, Alexandra Cadenas-Arnal, habían arrendado la unidad en 2020 por $17,500 al mes, según muestran los registros. Pero las fuentes le dijeron a The Post que lo estaban alquilando por casi $ 18,500 en el momento de su muerte.

El “Edificio Jenga” en 56 Leonard St. Herzog de Meuron

Su esposa estaba dentro de la casa cuando su esposo se quitó la vida, y Arnal no le dijo una palabra antes de lanzarse desde el balcón de la casa.

La sala de estar y el comedor. Halstead Bienes raíces

Compuesta por tres dormitorios y 3.5 baños, la residencia Tribeca, en el edificio diseñado por Herzog & de Meuron, cuenta con dos terrazas separadas, una en el dormitorio principal y la otra en la sala de estar principal.

el dormitorio principal Halstead Bienes raíces

El edificio de 60 pisos ha sido apodado “el edificio Jenga” por su aspecto único, mejor conocido por sus apartamentos desalineados a propósito apilados uno encima del otro, asemejándose al popular juego.

La piscina y el spa del edificio. Halstead Bienes raíces

Con información de el New York Post

Síguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora