‘Yoaibimar Marginal’ manda mensaje viral a los venezolanos que la critican

La joven no se quedó callada ante los comentarios negativos que ha recibido por su manera de ser.

Hace pocos días una migrante venezolana en Nueva York se volvió viral en las redes sociales luego de subir un vídeo caminando en el Times Square, actuando como Yoaibimar Marginal. Posteriormente la joven también se convirtió en un motivo de inspiración, ya que logró pasar por una larga travesía para ir en búsqueda de una mejor calidad de vida para su hijo.

Sin embargo, esto no evitó que muchos continuaran criticando su manera de ser y de expresarse frente a las cámaras. Es por esto que la venezolana no dudó en contestarle a sus detractores de manera contundente.

«Yo estoy bien, estoy con mi hijo, no lo dejé botado como muchas mujeres… Mira mi amor, voy a seguir bailando, voy a seguir siendo marginal, voy a seguir siendo ridícula, voy a seguir siendo fea, pero estoy en Nueva York» expresó.

La joven también ha sido defendida por varias figuras del espectáculo venezolano, de hecho, el humorista Marko posó junto a ella y su hijo para una foto que luego compartió en sus redes sociales.

@raquelx74

#somoslaselvaquesedefiende #yoaibimarlamarginal #🇻🇪🇻🇪🇻🇪🇻🇪🇻🇪 #sedefendio

♬ sonido original – 🥀🌷Raquel 💟x💫

Síguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora