El estremecedor mensaje de un policía que violó a su hijastra durante ocho años: “Soy un monstruo”

“Soy un monstruo”, le dijo a su ex esposa el policía Claudio Estigarribia, de 40 años, quien permanece prófugo por estas horas tras conocerse una denuncia en su contra por abusar de su hijastra durante ocho años. En un llamado telefónico, el oficial de General Madariaga aseguró que va a estar “preso por la aberración” que cometió y amenazó con quitarse la vida.

Por: Crónica

Los abusos fueron denunciados a comienzos de la semana pasada por la propia ex esposa del oficial y madre de la víctima, de 15 años. La adolescente le contó que su padrastro violó de ella desde que tenía 7 años cuando su mamá se retiraba de la casa familiar para cumplir con sus tareas como policía en la Comisaría de Pinamar.

Mientras la ex esposa realizaba la denuncia con su hija en la Comisaría de la Mujer, el oficial se rasuró la cabeza, dejó un DVD con fotos familiares y una nota para luego fugarse. Cuando llegaron los efectivos a aprehenderlo, el acusado ya se había ido

En el audio, dado a conocer este sábado por el sitio Central de Noticias Madariaga, puede escucharse un llamado de Estigarribia a su ex pareja y madre de sus dos hijos, a quien le aseguró que “no se va a entregar” y que hizo dedo hasta que un conductor lo dejó “lejos” en una ruta. “A 600 kilómetros de Madariaga. En Chivilcoy”, le reveló a la mujer que insistió en conocer su ubicación.

Para leer más, pulse aquí.

Únete a nuestro Canal en Telegram