El bochornoso momento que vivió Evo Morales en Alemania (Video)

El presidente de Bolivia, Evo Morales, vivió un bochornoso incidente durante su a Alemania al momento de ser entrevistado en un auditorio lleno de público en Berlín. El mandatario del país altiplánico tuvo un inconveniente al momento de temas técnicos de .

Cuando iba a ser entrevistado, el presidente de Bolivia se puso los audífonos esperando que sea una entrevista en alemán y mediante este recibiría la traducción de las preguntas. Sin embargo, el entrevistador procedió en español. Ante las risas del público asistente, Evo Morales dejaba terminar la pregunta al alemán y parecía confundido con los audífonos puestos y tras la repetición del entrevistador llegó a darse cuenta que los audífonos eran innecesarios.

Evo Morales se encontró la semana pasada en una gira por Europa que lo llevó a Francia, Italia, Alemania e Irlanda, en cuya capital, Dublín, concluyó las visitas. Esto lo convierte en el primer presidente latinoamericano en visitar Irlanda, según afirmó el ministro boliviano de Asuntos Exteriores, David Choquehuanca.

Fuente: El Comercio