Dueño de un colegio es detenido por poner cámaras en el baño de niñas

El dueño y director de un colegio en Monterrey, México, fue denunciado por estudiantes; esto, tras colocar cámaras de grabación en baños de mujeres.

De acuerdo con el testimonio de las estudiantes estos dispositivos de grabación se encontraban en el interior del tocador en una quinta donde acuden comúnmente, a realizar actividades de este plantel y que también es propiedad de los dueños del colegio en el que estudian.

Tras difundir videos y fotos del hecho,  los padres estos se movilizaron hasta el plantel dónde interceptaron a un hombre identificado como Jorge “N”, quien presuntamente sería el responsable de la colocación de los dispositivos y que al ser increpado argumento qué había colocado este material supuestamente por cuestiones de seguridad.

El sujeto fue puesto a disposición del Ministerio Público por su probable responsabilidad en pornografía infantil, y actualmente permanece en prisión preventiva dentro del término constitucional para que se determine su situación jurídica, informaron las instituciones pertinentes.

Síguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora