Drogó a su mujer durante 10 años para que unos 40 hombres abusaran sexualmente de ella

Nueve hombres de varios lugares del sur de Francia fueron detenidos después de ser sospechosos de haber violado a una sexagenaria drogada por su marido, según indica el diario Le Parisien.

El caso se remonta al 12 de septiembre de 2020. El esposo, de 68 años, fue arrestado después de que tres mujeres le denunciaran por grabarlas debajo de las faldas en un supermercado de Vaucluse, en Carpentras. Las autoridades confiscaron una cámara, un ordenado o una videocámara, entre otros medios informáticos, pero quedó libre.

Tal fue la sorpresa que, después de una exhaustiva exploración, los policías encontraron unos vídeos en los que grababa a su esposa, drogada e inconsciente, y las entregaba a personas desconocidas. El hombre fue detenido el pasado 2 de noviembre, y su esposa descubrió el calvario que habría sufrido durante, al menos, diez años, según revela el diario.

“Es su mundo el que se derrumbó ese día. ¿Cómo sospechar un rostro tan oscuro, tanta duplicidad en este hombre con el que había estado en una relación durante casi 50 años?”, cuenta la abogada de la mujer, Caty Richard, en declaraciones al periódico francés.

El hombre, Me Louis-Alain Lemaire, fue acusado de violación con agravantes, agresión sexual y administración de sustancias nocivas. Al parecer, la esposa había acudido durante este tiempo al médico, consultas acerca de dolores de cabeza e insomnio producidos por benzodiazepinas, la droga que le era suministrada. El marido juntó en su casa a otros hombres, de aplicaciones como coco.fr, para violar a su esposa mientras estaba inconsciente.

“El marido utilizaba potentes ansiolíticos para drogar a su mujer, la tumbaba desnuda sobre la cama y sobrecalentaba la habitación para evitar que se despertara. Los individuos entraban sin hacer ruido, susurraban, y si la víctima movía un brazo, se marchaban”, ha explicado el comisario Bosse Platière, quien estaba detrás de la operación.

En total se identificaron a 45 agresores en la investigación. 33 de ellas ya han sido acusadas y nueve permanecen de detención provisional, así como otros dos hombres tienen el estatus de testigos protegidos y un último de los identificados ha fallecido. Los violadores tienen edades comprendidas entre los 24 y los 71, y había solteros, padres de familia y divorciados.

Únete a nuestro Canal en Telegram