Difunden las últimas imágenes de alias Popeye antes de morir

El pasado 6 de febrero falleció el “Popeye” quien fue el jefe de los sicarios que lideraba Pablo Escobar, a tan solo días de su muerte difunden imágenes agonizando.

El afamado delincuente colombiano asociado a redes de narcotráfico Jhon Jairo Velásquez mejor conocido como “Popeye” falleció hace un par de semanas atrás por causa de un cáncer en el estomago. Al momento de su muerte, el sujeto contaba con 57 años de edad y se encontraba privado de libertad.

La noticia de la muerte del “Popeye” continúa dando de que hablar y es que ahora fueron filtradas en Facebook, unas fotografías del fallecido sicario en las que aparecía con un gran deterioro físico pues había bajado extremadamente su peso y lucía bastante demacrado quedando casi que irreconocible ya que el cáncer con el que se enfrentaba logró avanzar rápidamente en su cuerpo y se encontraba en su fase terminal.

Las deprimentes imágenes:

Recordemos que, el pasado 31 de diciembre tuvo que ser ingresado de emergencia al Instituto Nacional de Cancerología donde recibió los cuidados y tratamientos para combatir el cáncer que le había sido detectado hace tiempo pero aún así no logró salir con vida.