Un mujer venezolana de 32 años fue detenida por vender entradas falsas al partido final de Champions League celebrado este sábado en el estadio Wanda Metropolitano entre el Tottenham y el Liverpool.
Según reseñó La Vanguardia, la mujer ofreció las entradas por 8 400 euros a dos personas que portaban un pequeño cartel en la zona de Sol en el que se podía leer ‘compro entradas al partido’.
La víctima, un rumano de 43 años y su amigo, enseguida se dieron cuenta del engaño y lo denunciaron a los agentes de la Policía Nacional, que pudieron detener a la mujer poco después.
La mujer, aun no identificada, formó el grupo de las cinco personas detenidas durante el evento. Tres aficionados fueron detenidos en la estación de Metro de Alsacia por agredirse entre ellos, y un policía resultó herido leve, mientras que un cuarto joven fue detenido en la calle de Jorge Juan.
ACÁ TODO:
DETENIDA en #Madrid por la reventa de dos entradas falsas para la #ChampionsLeague por 8.400 euros.
La #reventa es un mal negocio que puede salirte muy caro y si te las ofrecen pueden ser falsas.#UCLfinal 🏆 pic.twitter.com/rcoJc6qzwt
— Policía Nacional (@policia) June 1, 2019