Detienen a una mujer tras lanzar a su bebé por la ventana

Los otros tres hijos de la mujer fueron enviados a los servicios de cuidado de menores.

(Nueva York, Estados Unidos. AFP) – Una madre de 27 años arrojó por la ventana de un sexto piso a su hija de seis meses, informó el viernes la policía de Nueva York.

El drama ocurrió el jueves de tarde en un apartamento en el Bronx, donde estaban presentes los otros tres hijos –de 10, 8 y cuatro años– de Tenisha Fearon, quien fue arrestada y acusada de asesinato.

La mujer primero suspendió a la bebé en el vacío. Sus vecinos intentaron en vano disuadirla de ir más lejos y llamaron a la policía, pero Fearon acabó arrojando a la pequeña.

Los otros tres niños fueron enviados a los servicios de cuidado de menores.

De acuerdo a una fuente citada por el canal local de noticias NY1, la joven sufría depresión postparto. Según NBC New York, su familia estaba a punto de ser desalojada del apartamento.

El mes pasado, también en el Bronx, una mujer de 33 años lanzó a su bebé de un séptimo piso poco después de dar a luz y luego de haber escondido su embarazo.

AFP

Te pueden interesar:

Lorenzo Mendoza Para Todos Los Venezolanos (COMUNICADO)

¡Increible! Sencilla Técnica Para Picar Una Piña En 10 Segundos (Video)

Las consecuencias de la obsesión por el cuerpo (Fotos)

La foto de María Gabriela Chávez que te va asombrar (+Besito)

Ana Gabriel pide ayuda para Venezuela en pleno concierto

Ya puedes compartir las “Noticias Al Día y a La Hora” con tus contactos de WhatSapp en tu Móvil. (Click al botón verde y selecciona)