Detienen a un hombre acusado de violar a su hija de 15 años

Víctima. “Yo no le decía que no. Lo aceptaba. Me arruinó mi infancia, mi adolescencia y el futuro”. Foto: Juan Foglia

La joven hace un mes sintió cambios en su cuerpo, por lo que junto a una amiga decidió hacerse una prueba de embarazo, la cual dio positiva.

Un hombre fue detenido luego de haber abusado sexualmente, por segunda vez, de su hija de 15 años, reseñó el diario Clarín.

El sujeto fue identificado como Cristian Santos, de 46 años, y es el padre de la adolescente. La joven contó que la primera vez que sufrió el abuso fue cuando tenía 7 años. Indicó que el día del hecho jugaban al escondite y se metieron en un placard.

“Él se desnudó y me pidió que lo tocara. Después me dijo que todo era parte de un juego y que no le dijera a nadie. Yo lo tomé así, no sabía si estaba bien o mal. Cada vez que lo veía era lo mismo, me pedía que lo tocara o me tocaba él a mí“, contó al tiempo que recalcó que durante varios meses se repitió la situación.

Por el delito, el sujeto estuvo 7 años preso, salió de prisión y volvió a arremeter contra su hija, siendo detenido nuevamente por las autoridades.

“Me arruinó mi infancia, mi adolescencia y mi futuro”, expresó al tiempo que reveló que tiene un mes de embarazo y el padre de la criatura es su mismo papá.

Contó que Santos le había dicho que “había cambiado, creía en Dios, hablaba de la Biblia, no se drogaba más. Era la persona a la que yo le podía decir papá”.

La adolescente manifestó que “un día jugábamos de manos y me tocó un pecho. Al rato me dio un beso y yo no lo aparté, seguimos y tuvimos relaciones. Fue la primera vez, en las anteriores no hubo penetración”.

Apuntó que su papá la violó durante varios meses: “Era tanto que empezó a decirme que me amaba. ´Me enamoré de vos, no te veo como mi hija, sino con ojos de mujer´, aseguraba. Me quería tanto que me propuso casamiento para que formáramos una familia. Yo le decía que sí, porque si no amenazaba con matarse”.

“No quería que yo saliera con ningún varón, y si me veía con alguien me juraba que a él lo mandaba a matar y a mí me quebraba las piernas. Una vez un chico me dio un beso y mi papá lo vio. A los dos días me dijo dónde vivía, cuántos hermanos tenía y a qué hora entraba y salía de la casa. Todo para que dejara de verlo”, reveló.

La joven hace un mes sintió cambios en su cuerpo, por lo que junto a una amiga decidió hacerse una prueba de embarazo, la cual dio positiva. Allí tomó la decisión de contarle a su madre y denunciarlo por segunda vez.

La adolescente reiteró que tendrá al bebé y pidió que no lastimen al hombre: “Me arruinó la vida, pero siempre será mi papá”.

Te pueden interesar:

Lorenzo Mendoza Para Todos Los Venezolanos (COMUNICADO)

¡Increible! Sencilla Técnica Para Picar Una Piña En 10 Segundos (Video)

Las consecuencias de la obsesión por el cuerpo (Fotos)

La foto de María Gabriela Chávez que te va asombrar (+Besito)

Ana Gabriel pide ayuda para Venezuela en pleno concierto

Ya puedes compartir las “Noticias Al Día y a La Hora” con tus contactos de WhatSapp en tu Móvil. (Click al botón verde y selecciona)