Detienen a dos venezolanos por organizar una ‘fiesta sexual’ en plena pandemia en Colombia

Tras denuncias hechas por vecinos del barrio Paso del Comercio, ubicado en Cali, Colombia, funcionarios de la alcaldía de dicha localidad inspeccionaron una vivienda en la que se efectuaba una fiesta sexual. Al parecer esta fue organizada por dos venezolanos.

Según información difundida por medios digitales del vecino país, la citada rumba tuvo lugar el pasado martes 12 de mayo y en ella participaban más de 20 hombres a quienes el alcalde de dicha localidad, Jorge Iván Ospina, los catalogó de insensatos e irresponsables.

En el sitio fueron localizados juguetes sexuales, así como drogas y licor. El costo de entrada era de 10 mil pesos colombianos por persona, que les daba derecho a comprar cervezas y preservativos.

Varios de los asistentes presentaban fiebre alta, por lo que fueron trasladados a centros de salud.

“Violentan todas las normas. No se trata de personas que han roto el aislamiento para ir a trabajar. Son unos insensatos”, señaló Ospina.

Los organizadores de la velada podrán ser condenados a ocho años de prisión, mientras que el resto de los asistentes deberán pagar multa de un millón de pesos.

Hasta los momentos en Cali se reportan más de mil contagiados con coronavirus.

LAS IMÁGENES: