Detienen a “acompañante VIP” venezolana por robo de relojes finos en Puebla y Ciudad de México

@Notidiahora

Las autoridades estatales de Quintana Roo han detenido a una mujer de origen venezolano, quien se hacía pasar por “acompañante VIP”, y que se dedicaba al robo de relojes finos en diferentes partes del país, según informes del periodista Carlos Jiménez.

La mujer identificada como Carolina N, fue detenida por agentes de la Secretaría Estatal de Seguridad Pública en Quintana Roo, donde también solía cometer sus fechorías. Carolina llegó a México con la intención de trabajar como acompañante, pero su actividad principal era el robo de relojes finos.

Según fuentes cercanas a la investigación, Carolina y su hermana, quien también fue detenida previamente por autoridades de la Ciudad de México por dedicarse al robo de casas, se promocionaban en redes sociales, donde solían presumir su estilo de vida y ofrecían sus servicios de acompañantes VIP.

Este arresto ha puesto al descubierto una red de criminales que utilizan el mundo del acompañamiento VIP como fachada para llevar a cabo sus actividades delictivas. Las autoridades han iniciado una investigación para determinar si hay más personas involucradas en este delito.

Carolina N, quien ahora se encuentra bajo custodia de las autoridades, será procesada por el delito de robo de relojes finos. Las autoridades estatales de Quintana Roo han dejado claro que no permitirán que estas personas continúen delinquiendo en su territorio y que seguirán trabajando para mantener la seguridad y tranquilidad de sus ciudadanos.

Síguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora