Destino final: Tiktoker iba grabando un video y murió de la forma más inesperada: todo lo dejó grabado

La famosa tiktoker Arina Glazunova, de 27 años, murió al caer al vacío en la entrada del metro de Tbilisi, capital de Georgia. El fatídico video que estaba grabando la joven se viralizó en redes sociales y conmocionó a miles de internautas.

Medios internacionales indicaron que Glazunova estaba grabando contenido para compartir en redes sociales. En las imágenes se aprecia que la joven bailaba junto a una amiga por las calles de la capital georgiana.

Mientras reía y se divertía con su amiga, Glazunova se acercaba distraída hacia la entrada del metro. En tal sentido, la joven perdió el equilibrio y cayó al vacío varios metros, quedando inconsciente en el suelo.

Personal de salud se desplazó rápidamente al lugar y trasladaron a Glazunova de emergencia hasta un hospital cercano. La joven murió pocas horas después por sufrir una fractura en la base del cráneo y fuertes golpes en otras partes del cuerpo.

LUTO POR GLAZUNOVA

La muerte de Glazunova causó gran conmoción en el Internet y dejó toda clase de reacciones. Muchos manifestaron su pesar por lo ocurrido, mientras que otros responsabilizaron a las autoridades por la tragedia.

Internautas alertaron que la estación ya había sido criticada por la falta de medidas de seguridad. En particular señalaron su extraño diseño, puesto que no hay barandillas o algún muro que evite esta clase de tragedias.

El caso de Glazunova provocó un gran debate en redes sociales, en donde pidieron mejorar la seguridad de la estación. Además, otros instaron a los influencers a tener mayor precaución cuando graban contenido en la calle.