Denunció a su vecina por colgar su ropa interior a la vista para seducir al marido

Una mujer denunció a su vecina, de 23 años, por tender su ropa interior en el patio de una vivienda, en Quintana Roo, México, para presuntamente seducir a su esposo.

Según indican los medios locales, los policías se quedaron sorprendidos cuando recibieron una llamada al 911 y escucharon la inusual acusación. La demanda se basa en que la joven rompió “la buena moral y la decencia”.

Los agentes acudieron a la vivienda para intentar mediar en el tenso conflicto. La denunciante llamada Yuvitza E., de 42 años, declaró a los policías que su vecina quería provocarla al tratar de “seducir” a su marido al colgar ropa interior a la vista.

De acuerdo con la denunciantes, dicha situación se repetía casi cada día, por lo que decidió presentar una acusación formal contra la joven «impúdica».

Durante su relato Yuvitza explicó además que sorprendió in fraganti a su esposo cuando miraba fijamente a ropa interior de la joven desde una de las ventanas de su casa, mientras ella se disponía a lavar más prendas íntimas.

Asimismo, para justificar su acusación, la señora consideró que no es casualidad que la vecina lave su ropa interior un sábado, justo el día en que su esposo no trabaja y sin nada más que hacer que «observar embobado».

Según destaca El Clarín, tras la declaración de la denunciante, los policías le informaron que la joven no estaba cometiendo delito alguno y le aconsejaron que hablara sobre el asunto con la vecina y con su esposo para evitar conflictos a futuro.

Únete a nuestro Canal en Telegram