Chavista Rodrigo Cabezas pegó un salto y dice que la elección presidencial de mayo fue ilegítima

El exministro de Finanzas durante el gobierno del expresidente Chávez, Rodrigo Cabezas, denunció que las elecciones presidenciales celebradas el año pasado fueron ilegítimas.

“La crisis política que hoy tenemos es porque la cúpula y la nueva clase política no reconoce que la elección de mayo del año pasado fue ilegítima. No fue democrática, ni competitiva, sino que estuvo controlada por el gobierno y el partido de gobierno”, declaró Cabezas en una entrevista a CMC Televisión y reseñada por Hispano Post.

A su juicio, la solución a la difícil coyuntura política venezolana pasa por la designación de un nuevo CNE para que éste organice “una elección en la que participemos los 15 millones de venezolanos y allí veamos qué piensan los venezolanos con relación al destino del país”.

Cabezas se habría unido al grupo de exministros y colaboradores de Hugo Chávez como Ana Elisa Osorio, Héctor Navarro, Jorge Giordani, Juan Barreto, entre otros, que han expresado su desacuerdo con la administración de Nicolás Maduro y conformado un movimiento que se autodenomina “Chavismo Originario”.

ACÁ TODO: