¡Polémica! Periodista Carolina Sandoval lo declaró todo en la poceta (Imágenes)

A la periodista venezolana no le importa que la critiquen por publicar este tipo de videos.

La animadora venezolana Carolina Sandoval diariamente comparte en sus redes sociales fotografías y videos sobre su vida personal, sin embargo, sus seguidores aseguraron que con su última publicación se pasó, reseña El Farandi

En esta oportunidad, la periodista del programa ‘Suelta la Sopa’, grabó un Instagram TV en el baño, donde además de mostrar cómo se ve su cuerpo sin faja; también aprovecho de hacer pipi durante la grabación. 

Durante la grabación del video, la voluptuosa venezolana le enseñó a sus seguidores cómo se le rompió su pantalón por culpa de sus pronunciadas curvas.

Junto al polémico video, Carolina escribió: “Confesiones en el baño!! #cosasquelepasanalavenenosa”

La publicación obtuvo miles de likes; y como era de esperarse, muchos seguidores no solo elogiaron su belleza y su voluptuosa figura, también la criticaron por grabar ese tipo de videos.

“Me encanta tú forma de ser motivas a todas las personas”, “Me encanta tu transparencia”, “Estas bien buena amor”, “Eres lo máximo gozo con todos tus videos y los de Amalia tan simpatica como tú”, “Me encantan sus ocurrencias”, “Que hermosa dama. Llena de energía, simpática muy alegre.Que hermosa dama. Llena de energía, simpática muy alegre”, fueron algunos de los comentarios positivos que recibió.

“Quien le importa, “Nena de veras que no puedo contigo y ese vídeo. Eres natural y eso es súper nice. pero cuidado que no te vayas al extremo de la cafreria pleases. Mi abuela decía: en la vida todos los extremos no son buenos, hay q tener un balance. TQM! Pero #fantuyanoakextremo”, “Vieja ridícula y vulgar que asco de mujer”, “A nadie le importa si te estás orinando!”, “Te pasas. Glamour mi corazón. Aplícalo”, “Esta bien que hagas tus videos pero ya que se oiga el chorro de miaos digo hay que tener un poco de clase y respeto sobre todo si es una dama hay creo que se le paso la mano 😩😩😩😩”, fueron algunos de los comentarios negativos que recibió.

A Carolina no le importan los malos comentarios que recibe diariamente, hace unas horas, la periodista venezolana publicó otro video donde aparece nuevamente en el baño haciendo pipi y por equivocación se pellizco una nalga con el cierre de su faja.