Celotapa psicótica le mochó partes intimas a su marido en medio de una pelea

Un escabroso crimen tiene conmocionados a los habitantes de La Plata, Argentina, luego de que una mujer asesinara a su marido tras una discusión y, posteriormente, le cortara los genitales. El caso se ha hecho viral en redes sociales.

Según datos preliminares de las autoridades, el homicidio ocurrió en un departamento en la ciudad de La Plata. El cuerpo sin vida del hombre, identificado como Pedro Zárate, de 50 años, fue encontrado por su cuñada, quien después de dos días decidió ir a revisar a su hermana y se percató de lo ocurrido.

La mujer acusada, identificada como Florencia Catáneo, luego de matar a su pareja en el departamento, intentó escapar junto al hijo con el que vivían juntos. Tiempo después, fue detenida en la casa de su madre, así lo confirmó el medio local Vía Szeta.

¿Cómo se destapó el crimen?

Según la hermana de la acusada, al no tener novedades de su cuñado, ella decidió acercarse al sitio a visitarlo, pero, lo encontró en el lugar la dejó sin palabras. En el departamento, el hombre estaba muerto en la cama, tenía puñaladas en el tórax, heridas en todo el cuerpo y los genitales desmembrados.

Al percatarse de la situación, ella mismo avisó a la policía y le contó los investigadores encargados del caso sobre una discusión que mantuvieron su hermana y su cuñado días antes.

Por: BluRadio

Síguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora