Celebración de año nuevo fatídica: Murió frente a sus hijos al quedar fuego artificial atrapado entre su ropa (Imágenes sensibles)

Una madre de dos hijos murió trágicamente durante las celebraciones de Año Nuevo en Brasil después de que un “fuego artificial quedó atrapado en su ropa”.

Por: Clarín

Elisangela Tinem estaba celebrando con su familia en una playa de Praia Grande, Sao Paulo, cuando se produjo un supuesto espectáculo pirotécnico no autorizado.

Según la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), un primo de la víctima le dijo a la policía que Elisangela estaba en la franja de arena cuando ocurrió el hecho.

Un vídeo de la muerte de la mujer muestra a una gran multitud de bañistas viendo los fuegos artificiales. De repente surge una gran explosión y tras esto se ve un cuerpo en el suelo.

La mujer sufrió heridas en el pecho y el brazo por las que falleció. Su muerte ahora está siendo tratada como una investigación de homicidio.

«Cuando era medianoche, abracé a mi madre y vi un destello muy fuerte. Poco después, todos comenzaron a gritar. Cuando fui a mirar, vi a una mujer tirada en el suelo toda sangrando, y al niño que estaba con ella también caído», le contó a g1 Santos, la testigo Luiza Ferreira, de 20 años.

El Municipio de Praia Grande informó que la exhibición de fuegos artificiales no estaba autorizada.

«El Ayuntamiento también señala que el dispositivo que golpeó a la víctima no provino de los fuegos artificiales oficiales del Ayuntamiento», Indicaron en un comunicado las autoridades estatales.

«De hecho, Bairro Mirim (el lugar) no tenía un espectáculo oficial de fuegos artificiales», cerraron.

Síguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora