Catar castigará con cárcel a quienes tengan relaciones extramaritales durante la Copa del Mundo

Catar 2022

Durante la Copa del Mundo de Catar, los turistas no podrán gritar en la calle, consumir alcohol en lugares públicos y las relaciones sexuales solo serán permitidas entre matrimonios heterosexuales.

Los turistas que visiten Catar y no cumplan las normas, podrían alcanzar penas de hasta siete años de cárcel.

Según una fuente policial, no podrá haber encuentros extramaritales de tipo sexual durante la celebración del Mundial: “El sexo está muy fuera del menú, a menos que vengas como un equipo de marido y mujer”, afirmó.

Se asume que esta prohibición aplica tanto para los aficionados de todas partes del mundo que acudan a la justa a apoyar a sus selecciones, y para los integrantes de las 32 delegaciones que participarán en el Mundial.

Esta nueva polémica se suma a la que provocó en diciembre pasado Nasser Al-Khater, presidente del comité organizador del Mundial, quien declaró que “la homosexualidad no está permitida en el país”, aunque después añadió que los aficionados que pertenezcan al colectivo LGTBIQ+ podrán viajar a Qatar y asistir a los partidos.

Síguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora