Astros de Houston le propinaron no hit no run a los Yankees

Lanzador de los Astros de Houston Javier

Los Astros de Houston han propinado un no hit no run en Yankee Stadium, labor combinada del dominicano Chritian Javier quien lanzó 7 innings, Héctro Neris lanzó el octavo y el cerrador Ryan Pressly el noveno.

Los Astros de Houston le dieron este sábado a los poderosos Yankees de 2022 una de las mayores humillaciones de los últimos años, propinándoles un no hit no run en el Yankee Stadium y ante una afición que no dejó de abuchearlos desde el inicio de la serie tras el escándalo del robo de señas sucedido en 2017, cuando los siderales fueron campeones mundiales.

Cristian Javier fue el pilar del no hitter de los Astros, lanzando 7 innings, en los cuales ponchó 13 y dio un boleto. De sus 115 pitcheos, 71 cayeron en strike. Hector Neris lanzó un octavo inning complicado con par de boletos y Ryan Pressly completó la faena con un noveno inning sólido con dos ponches.

Los Astros se impusieron 3-0 para silenciar al hogar de los Yankees, que pese al traspié siguen siendo el mejor equipo de las Grandes Ligas y líderes de la División Este de la Liga Americana. Fue el octavo no hitter que reciben los Yankees en su historia, siendo los dos últimos combinados y ante los siderales.

José Altuve, por su parte, conectó su jonrón 14 de la temporada de 2022, un batazo que se desapareció por el jardín izquierdo del Yankee Stadium. Al final, el enemigo número 1 de los Yankees tuvo su revancha personal.

Síguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora