Catalina Roa, la chica que le robaron el celular y los delincuentes publicaron sus fotos intimas en internet

No solo la robaron si no que violaron su privacidad usando sus fotos en sitios de oferta de servicios sexuales

La delincuencia es un problema que no ha descansado ni siquiera por la pandemia, esta vez el caso de robo no solo se limitó al arrebato de las pertenencias personales de la victima si no que fue mucho más allá.

Catalina Roa se encontraba viviendo un día normal caminando por una avenida en camino a su casa cuando notó que un motorizado se encontraba siguiéndola, luego de lo que para ella fue un largo camino el miedo pudo consigo misma y sacó su teléfono para buscar ayuda comunicándose con alguien puesto que el motorizado ya la venía siguiendo desde hacía 3 calles.

En el momento en que Catalina se atrevió a sacar su teléfono celular el motorizado se acercó a ella subiéndose a la acera y le robó su celular, el motorizado logró pasar desapercibido ante los demás puesto que iba portando en su maleta de una compañía de repartidores de comida.

Catalina posterior al robo había dejado el asunto como un mal rato, pero la pesadilla comenzó cuando el ladrón retiró de sus cuentas bancarias gracias al acceso que le brindaba el teléfono celular, 11 millones de pesos, lo cual fue en parte sus ahorros y prestamos al banco.

Como si no fuera suficiente Catalina revela que violaron su privacidad ya que en su teléfono se encontraban fotografías de ella las cuales luego fueron publicadas en sitios donde se ofrecen servicios sexuales, donde la enlistaron como una de las chicas que los ofrecían, por lo que Catalina posteriormente estuvo recibiendo mensajes y llamadas por alrededor de 2 semanas solicitando los servicios que según las paginas ella ofrecía.

por Chilevisión 

Síguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora