Bebé venezolana de 4 días fue abandonada por su mamá en Cúcuta con una triste nota (Imágenes)

Bebé-venezolana

El abandono de una bebé venezolana, de 4 días, que fue dejada en inmediaciones del estadio de Cúcuta muestra uno de los rostros más sensibles y críticos de la difícil situación que viven los venezolanos que huyen de su país en medio de la crisis.

“Soy venezolana y no tengo cómo mantenerla. Tiene 4 días de nacida y se llama Ángela. Att. Catalina”, decía en una hoja que llevaba la pequeña.

Un grupo de transeúntes advirtieron el llanto de la menor y al acercarse la encontraron arropada y con una nota de la mujer que la habría abandonado, que decía llamarse Catalina y estar atravesando una difícil situación.

El hallazgo se produjo en el coliseo Toto Hernández, en el centro de la capital nortesantandereana.

Según testigos, la pequeña estaba arropada y con la nota. La Policía acudió al llamado de la comunidad y se produjo el traslado de la pequeña a un centro asistencia.

Se desconoce hasta el momento si alguna persona presenció el momento en que la menor fue dejada en el lugar. En el lugar hay cámaras de seguridad que podrían haber registrado los hechos. La niña se encuentra en este momento bajo observación en un centro asistencial. De acuerdo con fuentes médicas se encuentra estable, reseñó BluRadio.

LAS IMÁGENES: