¡Atroz! Mujer envenenó a su hija de 4 años y a otro niño para recibir donaciones

La mujer que envenenó a su hija de 4 años y a otro niño para recibir donaciones, la policía la detuvo tras los resultados de una larga investigación.

Trascendió, que este hecho ocurrió en zona de Bangkok, la capital de Tailandia, una ciudad conocida por los santuarios ornamentados y la animada vida callejera.

Según las autoridades de ese país, la mujer quedó identificada como: Nittha W., a quien acusaron de homicidio, maltrato; además de trata de personas y fraude.

Detalló la policía, que Nittha, tenía en sus cuentas bancarias la cantidad de 15 millones de bat, unos 480 mil dólares.

La tailandesa, resultó ser la asesina de su hija de cuatro años de edad; además del intento de homicidio de otro niño de dos años, que tenía a su cargo.

Tras las largas investigaciones, los funcionarios descubrieron que, presuntamente, Nittha  envenenaba a los niños para hacerlos pasar por enfermos y; así pedir donaciones en Internet.

La acusada, comenzó a pedir donaciones y vender artículos en Internet tras asegurar que su hija Yim, tenía una «enfermedad rara». Aseguraba, en la niña tuvo que ser ingresada en el hospital siete veces desde diciembre de 2018.

Por su parte, los médicos del Hospital de Thammasat en Bangkok, donde trataron a Yim, indicaron en una rueda de prensa a finales del pasado mes de mayo, que la menor terminó falleciendo en agosto de 2019; debido a un sangrado gastrointestinal alto; pero entonces nadie sospechaba nada de la madre.