Atacaron con huevos a Leopoldo López durante su visita a Chile (Video)

El dirigente opositor Leopoldo López fue atacado con huevos por manifestantes que se encontraban en los alrededores del excongreso de Chile.

por CNN Chile

El coordinador de Voluntad Popular, Leopoldo López, se encuentra en Chile y fue recibido por manifestantes, quienes le tiraron huevos y le gritaron “criminal” y “asesino”.

LAS IMÁGENES:

“Vergonzoso. En mi saludo a Leopoldo López, le toco su espalda y hay restos de huevo que le lanzaron a su llegada al Congreso”, publicó en su cuenta de Twitter el convencional Arturo Zúñiga.

El ex subsecretario de Redes Asistenciales agregó que “la Constitución es la casa de todos, de todos los demócratas, y él (Leopoldo López) sabe muy bien lo que es perder la democracia”.

Durante una entrevista con CNN Chile, la presidenta de la Convención Constitucional (CC), Elisa Loncón, se refirió a la reunión del líder opositor con convencionales de derecha.

“Hay un sector de la derecha que ha intentado boicotear el proceso y no nos gustaría que se instrumentalizara esa visita para atacar a la CC”, dijo. “No tenemos nada que ver con el proceso de Venezuela”.

Únete a nuestro Canal en Telegram

Únete a nuestro canal en Twitter

Únete a nuestro canal en Facebook