Así es como una joven venezolana se gana la vida en los autobuses de Perú (Imágenes)

Una joven venezolana, quien decidió huir de su país en búsqueda de una mejor calidad de vida, aprovechó su talento para el canto y decidió montarse en los autobuses del Perú para así “ganarse la vida”. Ahora, por su valentía, astucia y destreza es aplaudida en las redes sociales.

En un video difundido en la red social Twitter, se observa como la criolla interpreta la canción Amor Eterno, melodía que popularizó el difunto Alberto Aguilera Valadez, mejor conocido como Juan Gabriel.

La mujer, quien no se imaginaba que la iban a grabar, cantó con muchísimo entusiasmo y, a la espera de conseguir algo de dinero para subsistir y enviarles remesas a sus familiares en Venezuela.

Si bien, la vida en Perú es un poco difícil para lo inmigrantes venezolanos, ahora podría empeorar tras la imposición de visas para ingresar y permanecer en ese país.

Dicha medida también la aplicó Chile, quien decidió solicitarle a los ciudadanos venezolanos una visa de turismo, cerrando inmediatamente sus posibilidades para trabajar y estabilizarse.

ACÁ TODO:

https://twitter.com/sumariumcom/status/1142775391087673344