Asesinan a una adolescente por dar un ‘like’ en el Facebook en México

asesinos-like-mexico

“Alexa N” y Yovany “N” fueron acusados de asesinar a una joven de 17 años por dar un me gusta a la foto de perfil de Yovany, el novio de Alexa según testigos de la Ciudad de Cuauthémoc en el estado de Chihuahua en México donde ocurrió el hecho.

Los jóvenes estudiaban juntos en el Colegio Nacional de Educación Profesional y Técnica (CONALEP).

Alexa de 18 años y Yovany de 17 secuestraron a Adriana y pidieron a los padres 300 mil pesos por su rescate a través de una llamada telefónica. No obstante, se comunicaron más con los familiares, quienes buscaban lograr la liberación de la joven reportada como desaparecida.

El cuerpo de la adolescente fue encontrado en el paraje adyacente a el Cerro del Pájaro en la Colonia Reforma. El cadáver presentó una herida en el cuello y señales de estrangulamiento. Los jóvenes fueron privados de libertad por funcionarios de la Unidad Modelo de Atención al Delito de Secuestro y continúan en proceso judicial. La Unidad Modelo continúa las investigaciones del caso.

Los padres de la niña afirmaron que las jóvenes planearon un encuentro para hablar en el municipio Cuauhtémoc y Adriana encontró a los dos adolescentes que se la llevaron a las afueras de la ciudad.

Los compañeros de la fallecida participaron en la ceremonia del sepelio y la describieron como “una joven sonriente, solidaria y buena amiga”. Sus amigos cercanos se lamentaron: «Por qué no dijiste lo que estaba pasando, tal vez puede haber hecho algo, así como tantas veces me diste tu apoyo», reseña Diario La Verdad