El tierno video de Thalía que conmovió a sus fans

thalia

Recientemente Thalía compartió mediante sus redes sociales un tierno video para festejar el cumpleaños número 101 de su abuela, Eva Mange.

En el citado material audiovisual, entre cantos y tarareos, la cantante mexicana interpretó junto a su abuela temas como Puerto de ilusión y Bésame mucho.

“La música es el lenguaje del amor. Increíble conectarse con tiempos lejanos a través de melodías y letras. Hoy mi abuela cumple 101 años de vida y como ven, se acuerda mejor de la letra que yo. Dios te bendiga abuelita. ¡Feliz cumpleaños!”, expresó Ariadna Thalía Sodi Miranda, nombre de pila de la artista, en el citado clip.

Ante este tierno post los comentarios por parte de sus fanáticos no se hicieron esperar, pues inmediatamente halagaron el amor que siente Thalía por su pariente.

“Gracias por compartir ese momento tan lindo”, “Que hermosa”, “Que bello momento con tu abuela”, “Bendiciones”, “Que hermoso y espectacular momento”, “Muero de ternura con este video”, “Te amo Thalía”, “Las abuelas son nuestras joyas más preciadas”, “Feliz cumpleaños para Eva”, comentan los usuarios en Instagram, reseña Ronda