Asesinan a joven venezolana en Surinam

Karen Sánchez de 24 años fue hallada muerta y con tres puñaladas en el pecho en la sala del apartamento que compartía con otra mujer al norte de Paramaribo en Surinam.

Sánchez es una falconiana oriunda del sector dos de Las Velitas en Coro que decidió emigrar al país holandés con una amiga de la capital falconiana en busca de una mejor calidad de vida, sin embargo el trabajo le duró poco.

El cuerpo de la joven madre de dos niños fue hallado por su compañera de apartamento, estaba desnuda y con signos de violencia, ella dio parte a la policía y a la dueña del apartamento. El cuerpo fue removido por los investigadores, mientras que la compañera de piso alegó no haber escuchado nada, pero igualmente fue detenida y se confiscaron dos celulares.

Sus familiares denunciaron a este medio de comunicación que creen que Sánchez fue engañada por una red de prostitución, ya que ella recibió el pasaje de una mujer que se lo envió desde una isla vecina; además la hoy occisa le escribió a su hermana que está radicada en Panamá que le pagara el pasaje de regreso porque estaba recibiendo amenazas de muerte, pero no pudo cumplir sus deseos por falta de dinero.

Esta hermana acudió a la embajada de Surinam en Panamá en busca de mayor información sobre el homicidio, pero no ha tenido mayores respuestas, ni siquiera para repatriar el cuerpo.

Fuente: Notifalcón