Altar, cruz y corona de espinas de Cristo intactas tras incendio en Catedral de Notre Dame

Al abrir las puertas la cruz llamada «Piedad» o “El Descendimiento de la Cruz” se iluminó entre las cenizas y el humo que invade al recinto

El lamentable incendio en la Catedral de Notre Dame se robó la atención en las redes sociales. El mundo del arte y la arquitectura están de luto y, desde luego las celebridades mostraron sus condolencias. Pero, algo que está causando furor es que el altar, la cruz y la corona de espinas de Cristo quedaron intactas tras la tragedia. 

Al abrir las puertas la cruz llamada «Piedad» o “El Descendimiento de la Cruz”, creada por Nicolas Coustou en el siglo XVIII, se iluminó entre las cenizas y el humo que invade al recinto.

Entre los escombros, humo, cenizas y fuego la cruz principal de Notre Dame esta intacta e iluminada al igual que el altar dejando a todos asombrados.

Por medio de Twitter el embajador de Francia y El Salvador, David Izzo, mencionó que la estructura de Notre Dame se salvo y esta preservada en su globalidad, incluyendo la fachada y sus torres al igual que las reliquias sagradas, reseña Soy Carmín