Adolescente no aguantó bullying por “gorda” y reveló que estaba embarazada de su papá

embaraza-padre

El caso de una adolescente que recibía acoso escolar “por gorda” conmocionó a una localidad de Mar del Plata en Argentina cuando lo que parecía un caso de crueldad escolar tomó un tinte más turbio.

Con el paso de los días una joven de 17 años fue engordando ante la mirada de sus compañeros que se mofaban de ella, al no aguantar confesó ante los directivos del colegio que en realidad no estaba gorda sino embarazada de su propio padre, quien regularmente abusaba de ella.

Tras días de observación y notar “algo extraño”, la madre de la joven fue convocada por el colegio; ante un largo interrogatorio fue que la joven se quebró y reveló su terrible secreto, detalló información publicada por la web argentina Todo Noticias.

Al ser descubierto, el padre de la joven huyó de su casa y se escondió por algunas horas; hasta que decidió entregarse a las autoridades. “Quedó detenido por el delito de “abuso sexual agravado por el vínculo”. Mientras tanto, la menor fue sometida a un control médico en el que se pudo determinar que se encuentra cursando un embarazo de 30 semanas”, detalló la información. , reseña Caraota Digital