Elliott Abrams, representante especial para Venezuela del Departamento de Estado de Estados Unidos, señaló a los responsable del arresto de Roberto Marrero que habrá consecuencias.
Abrams señaló directamente a la jueza Carol Padilla, a los fiscales del Ministerio Público Farid Mora Salcedo y Dinora Bustamante; así como a los oficiales del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin) Dani Contreras y Ángel Flores. Y sentenció: «Habrá consecuencias para estos individuos».
El señalamiento se produjo en horas de la noche, durante una conversación con Lydia Barraza, portavoz en español del Departamento de Estado.
Previamente, el secretario de Estado Mike Pompeo había condenado las redadas realizadas “por los servicios de seguridad de Maduro y la detención de Roberto Marrero, Jefe de Personal del presidente Interino Juan Guaidó”, y pidió su liberación inmediata, advirtiendo que harán “responsables a los involucrados”.
La jueza Carol Padilla y Los fiscales Farid Mora Salcedo y Dinora Bustamante se siguen prestando al terror d una dictadura q está d salida . No solo encarcelan a Roberto sino q también actuaron en caso d Requesens y Alban . El mundo los observa.
— CARLOS VECCHIO (@carlosvecchio) March 21, 2019