Reinaldo Dos Santos anunció que presidente de América Latina morirá por coronavirus y explotan las redes

¿Su profecía se refiere a BolsonaroReinaldo Dos Santos levantó polémica en Twitter al lanzar un nuevo vaticinio sobre la pandemia del coronavirus que ya ha cobrado la vida de más de medio millón de personas en todo el mundo.

Esta vez, el conocido ‘Profeta de América’ predijo que un presidente de Latinoamérica perderá la batalla contra el peligroso Covid-19, antes que la pandemia sea controlada por la aparición de la vacuna.

“El #coronavirus no se va ir sin llevarse un mandatario en nuestra América Latina”, escribió Reinaldo Dos Santos en sus redes sociales. Sin embargo, agregó que espera que no sea el presidente de Brasil, Jair Bolsonaro.

Cabe indicar que el mandatario brasileño ha generado mucha polémica en el mundo por sus medidas tras la llegada de la pandemia a su país. En reiteradas oportunidades se mostrado su desinterés en evitar los contagios desatando la crítica mundial.

La mañana de este martes, Jair Bolsonaro se dirigió a la prensa para anunciar que había contraido el coronavirus. Según dijo, el domingo se comenzó a sentir indispuesto pero a la actualidad está ‘perfectamente bien’.