Predicciones de Virginia Escobar: Para él ya se inicio el cambio de empleo, casa y país

Abren las cartas diciendo: Se avecina un gran triunfo para Venezuela, se ha hecho esperar por mucho tiempo, pero finalmente llega. La rueda de la fortuna sigue moviéndose y aunque pensemos que lo hace muy lento porque queremos cambios ya!… Lo hace con gran precisión.

En la AN la cabeza tiene la sabiduría, la maña y la malicia (y al parecer mucha información) para mantener el equilibrio. Los más jóvenes principalmente las mujeres tienen la fuerza, convicción y la protección de la Madre para alcanzar grandes objetivos.

El venezolano en general sigue sin darse cuenta de lo que sucede, sólo sospecha que algo va a pasar, pero como está acostumbrado a perder sigue negando que cualquier cambio pueda darse en su beneficio.

Para Lorenzo Mendoza los ataques siguen, la violencia aumenta en su contra y las adversidades las tiene en la puerta. En realidad él representa el As guardado bajo la manga para el gobierno, pero aun les da temor utilizarlo, porque tienen miedo que se les salga de control y los cambios no sean los esperados por ellos. En algún momento intentarán meterlo preso, sin embargo sigue siendo una probabilidad, mientras que el miedo a ejecutar esa acción es una realidad.

Nicolás nada en un mar de desorden y confusión, para el ya se inicio el cambio de empleo, casa y país. Tanto su salud mental, como la física esta muy mal, y las presiones y falta de acuerdo de su gente empeoran cada día más. Las humillaciones hacia su persona son excesivas y sobrepasan la tolerancia de cualquier ser humano.

Sale nuevamente la renuncia, cada vez más cerca en el tiempo, pero nada saldrá como lo planeado, porque el dedo de Dios apuntará fuertemente a Venezuela y los caminos se presentarán “Inesperados”. Una vez que la Ruleta Rusa comience a moverse, sólo los Dioses sabrán donde caerá la pelotita. Para los venezolanos habrá éxito y confirmación de un inicio… muy pronto.

Alguien o algo muere para que se inicie el cambio de era con éxito en Venezuela.

En medio de la confusión, porque habrá mucha, a la cabeza quedará el que nadie mira, el que nadie cree que pueda ser, el que nadie sospechó que llegaría hasta ahí, pero será en el orden legal y jurídico el que le toca sentarse en la silla. Recuerden!!!… Los resultados serán una gran sorpresa.

Recuerdan el triunvirato del que les hablamos el año pasado? Pues bien, lo estamos viviendo. Tres grupos, liderizado por tres hombres tienen el control del país en estos momentos. De esos tres sólo quedará uno… Bueno, y después ninguno. La rueda de la fortuna en Venezuela se mueve lento, pero seguro!

El nuevo ciclo para Venezuela comienza con levantamientos, disputas y ataques. Las calles serán el escenario del enojo y se vivirán amargas experiencias. Los verdes de las botas se quedarán pensando en qué hacer, dicen las cartas que son poco confiables. Pero eso es otro cuento, es otra realidad paralela a la del venezolano común, es un nido de traiciones y no confían unos en otros, con el tiempo la Fuerzas Armadas Venezolanas van a desaparecer, algo los va a sustituir.

Las Salamandras (Elementales del Fuego) tendrán la mayor fuerza en Venezuela hasta Mayo.

Me vuelven a salir números: 3 y 16 No sé que me quieren decir, pero a lo lejos puedo ver también un 7. Estos son los momentos que quisiera que la Tía Zoe estuviera viva para que me explicara que significan.

Cierran las cartas diciendo: “Entre ellos los del gobierno…No habrá unión, no habrá acuerdo, sólo habrá los sinsabores de dejar todo en las manos del destino”

@VirginiaEscobar