Predicciones de Virginia Escobar: Comienzan los delirios de persecución, algunos huyen

Virginia-Escobar

Las nuevas y contundentes predicciones de Virginia Escobar de este 28 de noviembre de 2018.

Vamos ahora con las predicciones para Venezuela y abren las cartas diciendo:

Excitación, progreso, eventos que se suceden rápidamente, noticias que corren de aquí para allá, buenos augurios experiencias, que no es más que la conexión algo prometedor. Pero cuidado porque las vanidades pueden quedar por encima de los intereses de los venezolanos.

La usura no concluye pero si habrá cambio de estrategia porque las peleas internas del gobierno se intensifican… Quien traicionó a quien? Sera la pregunta más repetida, más la única respuesta será: “Deslealtad”

Comienzan los delirios de persecución y puede que alguno se precipite y huya.

Más el gobierno se centrará en redirigir porque anda en busca de nuevas relaciones internacionales, ya que desde el punto de vista interno las aguas están muy revueltas en todos los niveles, la avaricia crece en estos difíciles momentos.

Más esto termina aquí, la imprudencia de un hombre de poder abrirá aun más el enfrentamiento, todo esto gira en torno a una lucha de titanes y sus conductas posesivas por lo tanto la falta de acuerdo y orden reinara por un buen tiempo.

Venezuela tendrá que enfrentarse nuevamente a sus acreedores y puede que caiga en un tratamiento internacional de “No Confiable” el cual será evaluado por los que hoy considera sus amigos.

Los uniformados no están conformes y pronto exigirán un nuevo nombramiento, más encontrarán la manera de calmar momentáneamente este tema, porque el tema monetario volverá a la palestra pública. A pesar de los descalabros de la economía el gobierno traerá opciones económicas y acuerdos para disfrazar esta crisis que los calmara por los momentos.

Entre ellos se ven problemas y por ahora todo lo que sucederá será entre ellos, poco será lo que se filtre.

Pero se van exigir del extranjero unos papeles que trae mas conflicto entre los miembros del gobierno, ellos no saben como rendir cuentas. Todo comienza a tomar camino y poco a poco a enrumbarse por el camino correcto.

El éxodo de los venezolanos para momentáneamente, por que para salir habrán mas regulaciones puestas por el gobierno.

En el aspecto de la alimentación aparecen alimentos desaparecidos por breve tiempo y desaparecen y re aparecen otra vez y otra vez como un juego con el pueblo

Dos mujeres enfrentadas porque una Mujer hablará mas de la cuenta llamando a una concentración, y puede que salga soluciones de ahí.

Nacen nuevos caminos, otros se trancan, pero todo dependerá del lado que usted se encuentre.