El hijo de Alejandro Andrade soltó la sopa: «Sergio Novelli, Luis Chataing y Dayana Mendoza están involucrados»

El hijo de Alejandro Andrade, Emanuel, se pronunció luego de que su padre recibiera una sentencia de 10 años de cárcel por la corte del Sur de la Florida por lavado de dinero.

“Es muy rico hablar paja de alguien cuando te beneficiaste de lo mismo”,escribió en una de sus historias de Instagram. Junto al mensaje colgó mensajes de publicidad del animador Luis Chataing a Seguros La Vitalicia.

“Moral y luces son nuestras primeras necesidades”, escribió.

También colgó una foto de Sergio Novelli y la ex miss Dayana Mendoza animando una fiesta de la aseguradora junto a la pregunta “¿Y estos no son enchufados?”.

Seguros La Vitalicia es propiedad de Raúl Gorrín, quien se encuentra prófugo de la justicia de EEUU y está relacionado con el mismo caso de Alejandro Andrade.

Gorrín, de 50 años, enfrenta nueve cargos de lavado de dinero, uno de conspiración para violar la Ley de Prácticas Corruptas en el Extranjero (FCPA) y otro de conspiración para cometer lavado de dinero.

La acusación contra Gorrin y Andrade fue presentada el 16 de agosto de 2017, pero había permanecido sellada hasta el pasado 20 de noviembre en el Distrito Sur de Florida.

Cuando se declaró culpable en diciembre de 2017, Andrade reconoció que recibió más de mil millones de dólares de Gorrín y otros implicados en la trama a cambio de usar su posición como tesorero nacional para adjudicarles transacciones de cambio de divisas a tasas favorables, señala un comunicado de la Fiscalía.

Andrade está siendo investigado por el Ministerio Público venezolano por delitos de“peculado doloso propio, legitimación de capitales y concierto de funcionario con contratista”, reseña Sumarium

Acá todo lo que dijo Emanuel Andrade, hijo de Alejandro: