Mhoni Vidente: Tu suerte, salud, amor y dinero en los horóscopos de este 5 de septiembre

El Horóscopo de este domingo 5 de septiembre del 2021. Conoce todo lo que te deparan los astros en salud, dinero y amor de la mano de Mhoni Vidente.

Únete a nuestro Canal en Telegram

ARIES

Domingo de salir con tu familia a una carne asada o fiesta. Recibes una invitación para salir de viaje en estos días, un amigo te va a estar pidiendo un consejo por causa de un divorcio.

Trata de cuidarte de las envidias y del mal de ojo. No consientas tanto a tus hijos y familiares, trata de que ellos mismos se ganen lo que desean.

TAURO

Aprovecharás a pasar tiempo con tus seres queridos. Tu número de la suerte es el 66, trata de jugarlo. Cuídate de dolores de espalda y cuello, así que no te presiones tanto con el ejercicio.

Este es uno de tus mejores días del mes. Llenas tu mente de puros pensamientos positivos y dejas a un lado todo lo que te puede hacer daño.

GÉMINIS

Compras ropa y decides cambiar el look. recibes una noticia que un familiar se va a casar. Ya no comas por nervios sé un poco más controlado con tu alimentación.

Te busca un amor del pasado para reclamarte y discutir, trata de ya bloquearlo de tu vida.  Tu número de la suerte es el 9 en todos los sentidos, así que trata de usarlo más seguido.

CÁNCER

Habrá mucha abundancia. Sé que es difícil para tu signo no platicar tus logros, porque eres el comunicólogo del zodiaco, pero trata de ser más reservado o platicárselo a un familiar de tu confianza.

Cuidado con los robos, trata de no prestar tu tarjeta de crédito. Te busca un amigo para invitarte a irse de vacaciones en estos días.

LEO

Sales a relajarte e irte de paseo con tu familia. Trata de no ayudar a todo el mundo porque después te ven la cara, es mejor ayudar a quien realmente va a ser recíproco contigo.

En cuestiones de salud vas a estar un poco cansado por el estrés

VIRGO

Este es uno de tus mejores días del mes. Te llega una buena racha económica. Recibes la noticia que un familiar te va a invitar de padrino a su boda.

Te busca un abogado para arreglar asuntos de una propiedad. Cuidado con lo que vayas a comer este fin de semana, recuerda que uno de puntos débiles es el intestino y estómago.

LIBRA

Aprende a ser más consciente de lo que comentas con los demás. Trata de salir el domingo a pasear y tomar aire fresco para tu energía positiva se multiplique.

Un amigo se está enamorando de ti trata de aclarar la situación y no jugar con los sentimientos de los demás. Cuidado con problemas con tus vecinos trata de no pelear con ellos.

ESCORPIÓN

Te invitan a salir de viaje en los próximos días, trata de no enamorarte tanto si acabas de conocer a tu pareja, recuerda que la confianza se gana con el tiempo así calma en tus relaciones amorosas.

Cuida tu piel y evita comer esos antojitos que sabes que te pueden hacer daño, evita disgustos.

SAGITARIO

Recibirás noticias muy agradables. Te busca un amor del pasado del signo de Aries o Leo que quiere volver. llénate de energías positivas y salte a conocer personas más compatibles.

Trata de buscar la buena suerte con tu número mágico que es el 77.

CAPRICORNIO

Te viene un dinero extra. Recuerda que debes controlar tu carácter para que no te lleve a ningún problema sin razón, ya no pelees con tu pareja.

Evita prestar dinero para que no te roben tu suerte. A los solteros los rodea alguien del signo de Aries o Virgo que será su pareja ideal.

ACUARIO

Resuelve unos problemas que tenías pendientes. Cuídate de las envidias. Te surge una invitación para celebrar el triunfo o cumpleaños de un ser querido.

Relájate y disfruta del amor en estos días. A los Acuario solteros les va a venir un amor fugaz del signo de Tauro o Libra.

PISCIS

Domingo de salir con la familia a una carne asada o fiesta. Llega la oportunidad para que te tomes un tiempo para ti en todos los sentidos, a tu signo le da por cargar problemas ajenos y eso hace que tu energía se desgaste.

Tendrás un golpe de suerte con los números 08 y 33. Seguirás con tu pareja actual y su relación madura.