Mhoni Vidente reveló que una mujer les hace brujería a Gabriel Soto e Irina Baeva

Mhoni-Vidente

Mhoni Vidente aseguró que la brujería podría venir de una mujer mayor, además de que mencionó a la mamá de Geraldine Bazán

Gabriel Soto se colocó una vez más como blanco de la polémica, pues una vez más se ha señalado que el actor podría ser víctima de brujería con la que se buscaría que no fuera feliz con su actual pareja, Irina Baeva, con quien ya se prepara todo para una próxima boda.

La relación entre Gabriel Soto e Irina Baeva se ha mantenido en medio de un gran escándalo desde el primer momento, pues se ha señalado que el actor inicio esta nueva relación mientras aún estaba casado con la también actriz Geraldine Bazán, dando como resultado una infidelidad.

Ahora, Mhoni Vidente habló sobre el romance entre la pareja de actores que ya tiene planes de matrimonio y señaló que seguirán adelante pese a las dificultades a las que se han enfrentado y que continuarán acechando su relación.

La pitonisa aseguró que antes de llegar el altar Gabriel Soto deberá solucionar el problema de brujería que tiene, pues aseguró que una mujer mayor, de aproximadamente 60 años de edad, le está haciendo brujería para evitar que sea feliz junto a Irina Baeva.

¿Geraldine Bazán hace brujería a Gabriel Soto? 

Las revelaciones en las cartas de Mhoni Vidente revivieron los rumores de hace algunos años en los que se señaló que Geraldine Bazán podría haber estado haciendo brujería a Gabriel Soto y para hacer daño a Irina Baeva.

Al respecto, el actor afirmó durante una entrevista a varios medios de comunicación no creer en la brujería negando que su expareja podría hacerlo. Por otra parte, Geraldine Bazán respondió a los rumores asegurando que desde hace tiempo habría dejado de tener interés amoroso en Gabriel Soto.

Mhoni Vidente dijo que el actor tiene protección divina por su madre, pero la mujer que le estaría haciendo brujería podría ser la mamá de Geraldine Bazán para evitar que sea feliz junto a Irina Baeva y en su próximo matrimonio.

Únete a nuestro Canal en Telegram