Mhoni Vidente revela cuáles serán los cambios que vendrán a partir del 13 de febrero y enciende las alarmas (+Horóscopos)

Mhoni

La cubano-mexicana habló de una catástrofe natural y encendió las alarmas entre quienes siguen sus publicaciones en redes sociales

Mhoni Vidente es una de las astrólogas que mayor interés despierta entre quienes siguen este tipo de contenido esotéricos y pronósticos de lo que ocurrirá en el futuro.

A través de una cuenta de TikTok, la cubana-mexicana entrega día a día su versión del horóscopo con datos que mueven fibras entre sus fanáticos y en ocasiones, logra encender las alarmas. Ad portas de terminar la primera semana de febrero y poco a poco acercándose la mitad del mes, la astróloga se robó el protagonismo con nuevas declaraciones sobre una catástrofe natural en el mundo.

La vidente señaló que las energías estarán fluctuantes entre positivas y negativas y en lo que se refiere a los signos zodiacales, todavía queda tiempo, hasta la tercera semana de febrero, para quienes están regidos bajo la casa de Acuario. Sin embargo, se refirió a este tiempo como “el mes del sismo”, teniendo en cuenta los eventos como el que ocurrió en Colombia y Turquía.

Pero lo que llama aún más la atención, es el hecho de que a partir del 13 de febrero ocurrirá un cambio que para la cubano-mexicana será “una revelación divina para la humanidad”. Sumado a esta situación, se vendría la renuncia de un dictador que estremecerá la política internacional y un cambio definitivo para la religión católica, por lo que se presume que el papa Francisco dejaría su cargo como máximo jerarca de la iglesia, en vista de los fuertes rumores sobre un quebranto de salud.

“… El 13 de febrero es una energía tan fuerte y tan positiva en el mundo entero, que va a ser como una revelación a través de los arcángeles o de la Virgen para estar en paz”, fue el argumento que entregó.

En lo que respecta a los cambios en la política Latinoamericana, la astróloga señaló que se juntarán energías muy fuertes y potentes en el universo “para que vengan cambios positivos en la humanidad, pero para levantarse tienes que tocar fondo y vamos a tocar fondo”.

La astróloga señaló que “el diablo está detrás de Colombia”

Los seres humanos son seres temporales y simbólicos, por esto, los cambios de año, que parecerían intrascendentes, cobran tanta importancia en los ritos humanos. De ahí que las predicciones y agüeros, que se agolpan una vez diciembre comienza, se vuelvan virales y apetecidas por quienes tener, tal vez, un poco más de certeza sobre lo que les depara el próximo año.

Es por esto que figuras como Mhoni Vidente, una popular astróloga, hace unos días publicó en YouTube sus predicciones para el último mes de 2022, en las que habló del invierno, el cambio climático y el mundial. Sin embargo, una de sus predicciones llamó fuertemente la atención, pues la vidente aseguró que “el diablo está detrás de muchos pueblos”, entre esos Colombia.

“La carta del diablo me dice que sigue galopando completamente Lucifer y todos sus demonios, que están atrás de países muy fuertes como Ucrania, Rusia, China, Estados Unidos, España, México, Colombia, Argentina”, dice la astróloga en el video que ya suma cerca de 425.000 visitas.

Acto seguido y mientras sostenía la carta del tarot con la figura del diablo, Mhoni Vidente aseguró que Lucifer también está detrás de muchos mandatarios, de los que también dijo: “tenemos los peores líderes en el peor momento de la humanidad”, por lo que invitó a elevar oraciones e invocar la protección de Jesús, la Virgen María y de San Miguel arcángel, para que así el diablo no pueda despertar la ira, el coraje, la soberbia, los egos y la avaricia.

LOS HORÓSCOPOS:

El Horóscopo de este jueves 9 de febrero de 2023. Conoce todo lo que te deparan los astros en salud, dinero y amor de la mano de Mhoni Vidente.

ARIES

Las predicciones de Mhoni Vidente dicen que llega a ti un momento especial del año este jueves 9 de febrero, date la oportunidad de ser feliz, ya sea en estudios o en el mundo laboral tendrás una calificación buena importante para tu futuro el día de hoy, puedes celebrarlo con tus amigos o tu pareja.

TAURO

De acuerdo con los horóscopos de hoy, podrías tener dificultades con tu pareja, recuerda que es el mes del amor y si no estas con una persona que llene todos los aspectos de tu espectro amoroso, será mejor que pases de largo con esa persona y busques algo más afín para lo que planteas a futuro.

GÉMINIS

Mhoni Vidente te aconseja que abras tu mente y tu corazón, trata de escuchar lo que tienes que decir, recuerda que la persona mas importante de tu vida eres tu mismo, es momento de dejar de callar las cosas que has estado pensando con respecto a una situación conflictiva en tu vida.

CÁNCER

Según las predicciones de este jueves 9 de febrero tendrás un momento romántico con tu pareja pero, si estas soltero podrías tener un encuentro amoroso con alguien del signo del zodiaco de Aries o Capricornio. Tiene a tu disposición un dinero que estás guardando para algo en el futuro, pero tienes una necesidad de urgente en este momento, úsalo sin miedo.

LEO

Mhoni Vidente asegura que tendrás un momento muy bueno este día con las predicciones pues, señalan que los problemas de salud que te afectaban a ti o a alguien muy importante de tu vida están saliendo bien, por lo que hoy recibirás una excelente noticia con respecto a este tema.

VIRGO

Luego de muchos años en la sombra, podrías por fin darte la oportunidad de conocer a alguien y entregar tu amor sincero, eres un signo del zodiaco con mucho amor por dar y esta vez podría ser la entrada definitiva al mundo de pareja. El amor se está manifestando en todas sus capas en tu vida y es momento de darte cuenta de ello.

LIBRA

De acuerdo con las predicciones de Mhoni Vidente tienes una buena relación de pareja, pero estás dejando de pasar tiempo a su lado porque está priorizando otras cosas, vuelve a sus brazos el día de hoy y pide disculpas por tu lejanía, trata de ser más cercano con los tuyos y no dejes que piensen que no son importantes para ti.

ESCORPIO

Mhoni Vidente recomienda a las personas nacidas bajo este signo del zodiaco que busquen maneras el día de hoy de conectarte con tu alma y también con el medio que te rodea, un viaje al campo, al bosque o al mar podría ser un buen momento para pensar sobre todo lo que has vivido hasta ahora y para tomar decisiones sobre lo que quieres vivir más adelante.

SAGITARIO

Según las predicciones de este jueves 9 de febrero será momento de volver a tener actividad social n amigo te pedirá que le acompañes a una fiesta o a una reunión de amigos, acepta la invitación y disfruta del momento, podrías conocer a alguien muy interesante en ese lugar el día de hoy.

CAPRICORNIO

Este jueves 9 de febrero Mhoni Vidente recomienda a este signo del zodiaco que si necesitas más atención de parte de tu pareja, no lo exijas así como así, siempre puedes usar un lenguaje más comprensivo con sus tiempos e intentando mantener una relación equilibrada.

ACUARIO

De acuerdo con los horóscopos de Mhoni Vidente se te presenta un buen día para pasarlo con amigos, mucho mejor si toman la opción de un viaje juntos a un lugar cercano pero lejos del centro de la ciudad.  Un amor reciente te hará una invitación a un lugar donde tendrán un agradable momento, acepta sin miedo.

PISCIS

Según los horóscopos de la astróloga de los famosos, tendrás un día con un montón de sentimientos que no podrás mantener bajo control siempre, es momento de dejar fluir lo que sientes. Necesitas tomar las cosas con calma en el trabajo, estás exigiendo mucho de ti mismo.

Síguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora