Mhoni Vidente predice cuándo y cómo será el Apocalipsis: “No queda tanto tiempo”

Mhoni Vidente, la experta en astrología cubana radicada en México, vuelve a causar polémica no por sus predicciones de personalidades como Shakira o los primeros mandatarios, que suelen ser bastante certeras, sino que esta vez se refirió al Apocalipsis.

A través de redes sociales Mhoni Vidente contó que tuvo una importante revelación en torno a la fecha en que colapsará el mundo a partir de una catástrofe que arrasará todo a su paso.

Mhoni Vidente dijo que visualizó para el futuro cercano un gran tiempo de violencia e inseguridad a nivel global, que conllevará un desastre sin dimensiones.

Qué dijo Mhoni Vidente acerca del Apocalipsis

La astróloga reveló cuándo sucedería este evento y sorprendió a miles de sus seguidores que volvieron virales cada una de sus palabras.

Al medio mexicano El Heraldo, Mhoni Vidente puso fecha al fin de los tiempo y consideró que “el apocalipsis va a ser en el año 2031, se espera un colapso en las energías, clima, pandemias. No queda tanto tiempo”.

Además, la astróloga contó que habrá dos fechas claves a corto plazo para eventos catastróficos.

LOS HORÓSCOPOS:

El Horóscopo de este miércoles 16 de noviembrede 2022. Conoce todo lo que te deparan los astros en salud, dinero y amor de la mano de Mhoni Vidente.

ARIES

Los horóscopos de Mhoni Vidente dicen que este miércoles 16 de noviembre podrías enfrentar una dificultad automotriz y llegarás tarde a una cita importante, nada que no puedas arreglar con una llamada pero, si las cosas comienzan a complicarse desde un principio, probablemente no sea la mejor idea continuar con esa sociedad. Van a tocar a tu puerta con una confesión que pone en duda aspectos de la persona que amas.

TAURO

Las predicciones de Mhoni Vidente para este día ponen en claro que tendrás un rencuentro con alguien del pasado, este personaje formó parte de tu vida pero ahora no tiene cabida, recuerda que el pasado no tiene nada nuevo para contar y que por algo pasan las cosas, mejor fluye y deja que la vida siga su cause, trabaja para mejorar todos los aspectos de ti mismo, recuerda que nadie más hará nada que no hagas tú, así que ya conoces la dirección sólo elige con cuidado los pasos que seguirás.

GÉMINIS

Según los horóscopos de hoy, podrás tener un día muy productivo en cuestiones laborales, así mismo Mhoni Vidente recomienda que te vistas de azul marino para atraer la abundancia y que todos comiencen a notar que vas en serio en la vida y que sabes lo que quieres. Es inevitable que el desaliento no tome por asalto de vez en cuándo, pero es obvio que sabrás reponerte a los bajones, eres un signo del zodiaco poderoso.

CÁNCER

Las predicciones de Mhoni Vidente dicen que esta vez, no tienes mas opciones que hacer frente a todas las dificultades que te vengan de frente, no es momento de correr a esconderse, por el contrario, debes de poner todo de ti para salir adelante de la situación en la que te encuentras. Hay arenas movedizas entre tu pareja y tú. Ese tema sobre el qué no pueden hablar y que es hace discutir con furia, de eso mismo se trata.

LEO

De acuerdo con los horóscopos de este miércoles 16 de noviembre dicen que es momento de reconocer tus verdaderos sentimientos, no tomes tu energía a la ligera. Eres una de las personas más divertidas de los signos del zodiaco, trata de sacarle provecho a eso en tu vida diaria. En el romance es un hecho que el amor debe ser un deber compartido, y que cada una de las obligaciones que emanen de él tiene es responsabilidad de ambos.

VIRGO

Entre las predicciones de Mhoni Vidente para este signo del zodiaco, señala que el amor es de dos, siempre debe ser un refugio y no una guerra, evita que tu familia se meta en discusiones de pareja pues, podrías abrumar al ser amado. Podría haber una pequeña fuga de capital en tu negocio, revisa bien todo antes de pagar las cuentas, es mejor hacer inventario de las pérdidas, y encontrar la manera de subsanarlas

LIBRA

Muchos compromisos sociales se acercan a tu vida, por ello este miércoles 16 de noviembre deberás darte tiempo para quererte y mimarte, con esto te verás de maravilla como siempre. Eres la última persona que puede enjuiciar su propia conducta. No le puedes indicar a tu pareja cómo tomarse tus actos, trata de llevarte las cosas con mayor seriedad, las cosas del amor pues no siempre tenemos que ser tan sarcásticos.

ESCORPIO

Los horóscopos de Mhoni Vidente dicen que es un buen momento para invertir y acrecentar tu patrimonio, no pienses demasiado las cosas y arriésgate, este mundo es de dinero y a tu signo del zodiaco le gusta, mientras mas tienes mejor te tratan, es una ley de la vida.

SAGITARIO

En estos días fríos te podrías sentir algo apagado pero, las predicciones de Mhoni Vidente auguran una buena media semana, ese proyecto en el que trabajas podría tener avances muy significativos. En el amor, lo que necesitas es un recordatorio de las razones de esta relación. Todo lo que tu pareja te ha dado y todo lo que tú les has entregado, sin buscar nada a cambio en ambos casos.

CAPRICORNIO

Los negocios tienden a subir las horas de trabajo durante los últimos meses del año pero, este miércoles 16 de noviembre deberás darle prioridad a tu familia y a los tuyos, antes de comenzar con estas extenuantes jornadas laborales. No te preguntes cuál es la necesidad de la libertad. En lugar de ello, ejércela, sal, viaja y vive como pocas veces lo has hecho. Trata de mantener tus pensamientos positivos en el día de hoy.

ACUARIO

Tus profundos sentimientos hacen que las expectativas que tienes sobre las personas sean altas y termines con una decepción, por ello los horóscopos dicen que te conviene hacer un ritual para impulsar el amor y que las cosas se den con la misma fuerza y generosidad con que han venido ocurriendo. El Destino marca que solo tú puedes salir victorioso de esta situación, y sin esfuerzo qué es lo mejor.

PISCIS

Dime que presumes y te diré de que careces, los horóscopos de Mhoni Vidente para este signo del zodiaco señalan que continuas con pensamientos de lo que ya fue y no piensas en el que será, te repites que no hay nada como el ayer, y eso te hace cerrar los ojos ante las posibilidades del mañana, no te quites esta posibilidad y sigue con ganas de disfrutar tu vida, recuerda que lo mejor está por venir.

Siguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora