Mhoni Vidente: Horóscopo y predicciones del 13 de agosto de 2020: A Madonna la van a desaparecer

Mhoni Vidente tiene para ti y los tuyos las predicciones y los horóscopos este 13 de agosto 2020.

¡AGOSTO MORTAL! Espeluznantes predicciones de Mhoni Vidente

«No la quieren en los escenarios», Mhoni asegura que la cantante se metió con los poderosos y no saldrá bien librada

Mhoni Vidente impactó con sus nuevas predicciones para agosto, en las cuales incluyó fuertes augurios sobre algunas de las figuras más famosas del entretenimiento

Mhoni Vidente aseguró que Christian Nodal podría casarse y convertirse en papá, pero no con Belinda, que la dinastía Pinal podría atravesar por un momento de unidad debido a una lamentable muerte, y que Sebastián Yatra le daría una oportunidad al amor con un hombre.

La famosa astróloga causó un gran impacto con sus nuevas predicciones para agosto, donde describió los escenarios que augura para algunas de las figuras más populares del entretenimiento.

En primera instancia, la vidente se sumó a quienes creen que el romance de Belinda y Christian Nodal es falso, sin embargo, su visión de por qué el romance podría tratarse de un montaje fue por completo inesperado. Asimismo, Mhoni aseguró que prevé que el cantante sonorense aún ve a su exnovia y podría formar una familia próximamente.

Yo visualizo que no… que Belinda está saliendo con alguien más que es un político, más grande que ella, 36 o 38 años, divorciado. Y Christian Nodal está saliendo con su exnovia, o están platicando. Que sí tuvieron algo que ver (Belinda y Nodal), tuvieron relaciones sexuales o de pasión, eso no se puede negar, pero qué tengan una relación formal se visualiza que no», expuso Mhoni Vidente.

Pero Christian Nodal, próximamente nos va a dar una sorpresa, nos va a estar diciendo que se casa, pero no es con Belinda. Así como lo oyen. Christian Nodal definitivamente como es capricornio, siempre quiere una estabilidad en su vida, quiere crecer todavía en cuestiones de tener familia y su mamá lo sigue protegiendo mucho… se visualiza próximamente una boda para Christian Nodal por culpa de un embarazo», agregó la adivina.

Por su parte, una de las predicciones que más alerta causaron fue la referente a la dinastía Pinal, ya que Mhoni augura un posible fallecimiento en la familia por un virus, lo cual podría dar paso a que surja una unidad entro sus miembros.

Asimismo, la adivina auguró que el cantante Sebastián Yatra podría sufrir depresión después de su supuesta relación con Danna Paola, la cual podría no acabar bien. Sin embargo, Mhoni agregó que tiene la visión de un posible romance del cantante, el cual tendría con un hombre también colombiano y capaz de traerle estabilidad.

A diferencia de la abundancia y exitosa telenovela que ve en el futuro de Lucero, Mhoni no tuvo buenas noticias para Telemundo. La astróloga consideró que en la cadena televisiva podría haber más despidos y la integración de caras nuevas, sin embargo, esas decisiones podrían ni impactar positivamente el rating.

Mhoni Vidente consternó a sus seguidores al revelar que algo malo le ocurrirá a Madonna y asegura que todo será por haberse metido con gente de poder.

Madonna, que va a cumplir años el 16 de agosto, que es una mujer triunfadora, fuerte, capaz, rodeada por la carta del mundo, 62 años, supera cualquier cosa y cualquier limitante.

A decir de la cubana la cantante ha hablado demasiado y ha disgustado a personas muy pudientes, a quienes describió como illuminati, y que ellos buscarán la forma de eliminarla de los escenarios para siempre.

Alguien muy poderoso en el mundo entero la quiere destruir, que son los iluminados; los illuminatis quieren hacer algo contra la cantante Madonna.

La vidente señaló que podrían buscarle la mu3rt3 o incluso, solo volverla loca o enfermarla de forma que no vuelva a pisar un escenario.

La veo que le quieren inyectar una enfermedad o la quieren volver loca. Así es señores, va a haber un complot total contra la cantante Madonna, que las gentes más poderosas del mundo la quieren quitar completamente del escenario público porque Madonna se dedicó a hablar del virus, a hablar de presidentes, a hablar de gente muy poderosa que no lo va a perdonar y la quiere ver destruída, agregó.

En breve los horóscopos…