Mhoni Vidente: Horóscopo y predicciones del 12 de julio de 2020: «Hay una maldición»

Mhoni Vidente tiene para ti y los tuyos las predicciones y los horóscopos este 10 de julio 2020.

ARIES

Es probable que hoy, nativa de Aries, pases por unos momentos algo complicados, pero estas situaciones te hacen ver que en los últimos tiempos has adquirido mucha fortaleza de carácter y que puedes pasar a diario por cualquier prueba sin salir muy lastimada.
También indica que estás entrando en una etapa de madurez que no todos pueden alcanzar. Esto también trae consigo muchos beneficios, lo comprobarás dentro de muy poco.
Ahora tu misión kármica es ayudar a otros a alcanzar su bienestar creyendo en la posibilidad de mejorar su vida. Tienes poder para hacerlo, potente Aries.
En el amor, si sientes algo especial por una persona, no temas mostrar hoy tus sentimientos, mejor que estar a diario deshojando la margarita infinitamente. Si no te corresponde, olvídale, no estaba destinado a ti.

TAURO

Por fin te sientes positiva, emprendedora Tauro, y por esto hoy puede ser un gran día para ti. Es el momento de empezar a sonreír de nuevo y de estar contenta por las decisiones que has tomado a diario, el camino que has elegido y lo mucho que tienes en el presente.
Se te presenta una jornada magnífica si la sabes aprovechar y eso depende únicamente de ti. Si tienes pareja, hoy vivirás una situación muy emotiva.
Agradécele el apoyo que siempre encuentras en él cuando pasas un mal momento.
Estás en una buena etapa de la relación, nativa de Tauro, pero no estaría de más hacer algunos cambios para reavivar la llama y para que las costumbres de diario no se conviertan en aburridas rutinas. ¡Venga, decídete y empieza hoy mismo!

GÉMINIS

Disfruta a tope del día de hoy, versátil Géminis, pero también relájate y prepárate porque mañana vas a tener que demostrar muchas cosas en el ámbito laboral, más de las que sueles resolver a diario.
Tus superiores lo valorarán, por eso más vale que vayas preparada. Ahora te sientes como pez en el agua, pero puedes conseguir mucho más.
Has de sentirte muy satisfecha porque también la relación con tu pareja goza de muy buena salud, querida Géminis, aunque tendrías que estar más atenta a las señales que te está mandando tu chico a diario.
Quizá no te hayas dado cuenta todavía de que algunas cosas que haces le alteran un poquitín. No es que tengas que hacer lo que a él le gusta, pero es que cambiar ciertos tics te beneficiará a ti también. Prueba hoy.

CÁNCER

Ya es hora de que empieces a hacer cambios positivos en tu forma de enfocar la vida, desmotivada Tauro. La primera medida es empezar a sonreír de oreja a oreja desde hoy mismo y a diario. ¡Fuera ese aire de melancolía!
Endereza tu cuerpo, no te arrastres como si cargaras con un saco de cien kilos sobre la espalda. Una buena posición corporal y una sonrisa en el rostro, no sólo cambiarán tu apariencia física, también harán milagros en tu mente.
En el terreno sentimental, nativa de Cáncer, estás siendo demasiado exigente, ves defectos que no existen en las personas que se te acercan a diario.
Intenta dejar de lado esos prejuicios que te están jugando una mala pasada. Hay alguien, y tú lo sabes, que está esperando por ti. Prueba hoy a darle una oportunidad.

LEO

Últimamente, lanzada Leo, estás dejando inacabados a diario algunos temas, incluso laborales. Quienes te rodean se están dando cuenta, así que ponte las pilas y haz cambios para superar las dificultades que encuentras en el trabajo.
No son tan importantes, es sólo tu percepción. Busca la forma de divertirte con lo que haces y todo te funcionará mejor. En el aspecto sentimental las cosas están funcionando.
Hoy podrías recibir una propuesta de una persona que tiene intenciones muy serias respecto a ti, apasionada Leo. Sería un día excelente para establecer un compromiso si esa persona te interesa de verdad.
Valora lo que te ofrece y vive intensamente esos momentos. Nadie dice que tenga que ser para siempre, pero si no pruebas no lo averiguarás. Recuerda que tu bienestar diario depende de tu forma de enfocar la vida.

VIRGO

Aunque hoy puede que no te levantes con mucho ánimo, querida Virgo, no te quedes encerrada en casa, sal a la calle pero no como lo haces a diario, sino con intención de pasarlo bien y divertirte. No te pierdas este maravilloso día de fiesta.
Pasear te sentará bien y más si lo haces junto a tu pareja, refréscate en la playa, si te es posible. Tendréis ocasión de hablar sobre temas importantes que no habíais abordado.
Es un día idóneo para dar un paso adelante en la relación. Si eres una Virgo que todavía no ha encontrado el amor, piensa en alguien que ha llegado recientemente a tu entorno laboral.
Te llamó la atención desde el primer momento y has tenido buen ojo. No esperes mucho en intentar entablar una amistad que te alegrará la vida a diario.

LIBRA

Disfruta de este día al máximo, positiva Libra. Hoy recupera fuerzas y procura hacer aquello que más te gusta. Si te reúnes con tu gente te encontrarás en un ambiente cálido y mucho más alegre del que sueles tener a diario.
Además, entre ese grupo posiblemente está la persona que te atrae y disfrutar unas horas a su lado te dará mucho bienestar emocional.
Los astros señalan que tu punto culminante del día será unos momentos maravillosos que compartirás con una persona especial, nativa de Libra.
Si todavía andas recuperándote de una mala experiencia sentimental, quizá hoy estés triste y con temor a probar de nuevo. Todo ello es normal, ten paciencia, pronto volverás a sentirte preparada y con ánimos de iniciar una nueva experiencia. Recuérdalo a diario durante esta próxima semana.

ESCORPIO

Tu objetivo primordial en el día de hoy ha de ser el descanso, nativa de Escorpio. Relajarte, dormir lo suficiente, salir a pasear, al campo o a la playa, y hacer lo que más te guste o te apetezca en este momento.
Sólo así podrás recuperarte del estrés que arrastras por una situación que estás viviendo recientemente a diario.
Anímate y demuestra a todos de lo que eres capaz cuando te lo propones. Mañana, cuando vuelvas al trabajo, deja ya la modestia a un lado y muestra tu capacidad a diario.
Tienes muchas cualidades, creativa Escorpio, y pueden promocionarte, pero si no demuestras tus valores o te escondes tras ese velo de modestia mal entendida no lo vas a conseguir. Empieza a practicar alguna actividad que te permita mover el cuerpo y despejar la mente. Te sentará de maravilla.

SAGITARIO

No pienses tanto en no molestar a los demás, preocupada Sagitario, porque te perjudicas. No es bueno callarse a diario las cosas que te oprimen o los sentimientos que tienes respecto a algunas situaciones.
No es que se lo tengas que contar a todo el mundo, pero sí a tus personas de confianza. Prueba hoy a contar eso que te agobia a tus amigos.
Te liberarás de un peso enorme y encontrarás comprensión y puede que algún consejo muy útil. También has de controlar tu tendencia a hacer favores a diario a todo el mundo, generosa Sagitario.
Hay gente que ve esta buena disposición como una debilidad tuya. Antes de ofrecer tu mano analiza quien necesita verdaderamente tu ayuda. Hay gente que no lo merece. Hoy, precisamente, puedes cruzarte con una de estas personas.

CAPRICORNIO

Tiendes a cerrarte como una ostra cuando tienes algún problema, testaruda Capricornio, como quizá te está sucediendo hoy. Con la idea de que tú sola puedes resolverlo, te lo guardas para ti y empiezas a darle vueltas y más vueltas.
Esto a diario acaba con momentos de tristeza, incluso veces con un poco de depresión. Has de intentar estar siempre bien y positiva. Lo conseguirás si eres más abierta con quienes te rodean.
En lugar de aislarte, busca a quien contar tus cosas. Los demás lo verán objetivamente y te podrán aconsejar.
Hoy puedes tener esos momentos de sinceridad con una persona muy querida, que también está deseando confiar a alguien una experiencia personal muy particular. Si te pide consejo, creativa Capricornio, es porque valora tus ideas. No todo el mundo tiene tu imaginación, tan útil a diario.

ACUARIO

Hoy empieza a pensar, activa Acuario, en qué puedes invertir un dinerito que te llegará muy pronto. No es una cantidad elevada, pero tendrías suficiente para esas mejoras en el hogar que estás necesitando, o para tener esas vacaciones con las que sueñas a diario.
Si en estos momentos eres un corazón libre, quizá te estés sintiendo muy atraída por alguien pero no crees que este amor llegue a materializarse nunca.
Te estás equivocando, desconfiada Acuario. Es alguien muy especial y hay muchas posibilidades de que pueda estar presente en tu vida, muchas más de las que imaginas, así que no temas acercarte a esta persona.
Olvida ya tus romances fallidos y céntrate en este presente que te ofrece una oportunidad de tener junto a ti a esa persona con la que compartirlo todo a diario.

PISCIS

A diario no puedes apartar de tu mente a una persona que te gusta mucho pero no te decides a realizar ninguna acción, tímida Piscis. Así va pasando el tiempo y te muestras cobarde para afrontar este asunto en el que necesitas ser más atrevida.
Tampoco es que tengas que lanzarte a sus pies, pero sí hacer algún gesto para que podáis conoceros mejor.
Es muy probable que él sienta lo mismo, o sea que no pierdas más el tiempo e intenta acercarte hoy mismo. Cualquier excusa te va a servir porque lo está deseando, pero también puede que tenga temor al rechazo.
Haz lo que te dicte tu intuición, sensible Piscis. A diario no sueles hacer mucho caso de tu voz interior, pero en esta ocasión merece la pena. Va en ello tu felicidad, quizá para toda la vida.
LAS PREDICCIONES:

Mhoni Vidente lanza advertencia de tragedia en «La Voz México», aconseja se cuiden Christian Nodal, Belinda, Maria José, Montaner y los participantes

honi Vidente hizo predicciones al mundo de la farándula y causó escalofríos la advertencia que hizo TV Azteca, las cartas del tarot le revelaron a la pitonisa tragedia y muerte en «La Voz México«, asegura que el programa que se mudó de Televisa a la televisora del Ajusco tiene una maldición.

De acuerdo con Tribuna, Mhoni Vidente publicó en su canal de YouTube el video «Las breves del espectáculo», donde hizo predicciones sobre famosos. La astróloga predijo que la pandemia de covid-19 se cobrará la vida de varios famosos mayores de 70 años.

Veo tres muertes por culpa de ese virus (Covid-19). La carta de la muerte y de los cambios radicales se llevará a tres personas muy queridas del espectáculo, detalló la especialista.

La muerte de estos tres famosos sacudirá al pueblo de México y América Latina, por eso la vidente aconseja no bajar la guardia ante el virus chino.

Va a ser un comediante de 80 años, o hasta más. Un artista, otro hombre arriba de 75 años y una mujer cantante, muy querida por el pueblo mexicano, arriba de 70 años que viene falleciendo por un paro respiratoria, que también viene siendo complicaciones de ese virus maldito.

MALDICIÓN EN «LA VOZ MÉXICO»

El programa que se mudó de Televisa a TV Azteca «tiene una maldición», según lo que le revelan las cartas del tarot a Mhoni Vidente. Mostró la carta de El Diablo lo que augura tragedias, desgracias y hasta muerte de uno de los couch o participantes del reality show.

La maldición de «La Voz México» regresa otra vez, se visualiza tragedias, una muerte, un accidente entre los participantes, conductores, entre los artistas que ahí están. La carta del diablo me indica que hay una sombra negra, una maldición yo lo había comentado hace años, pero esta vez regresa más fuerte que nunca. dijo Mhoni Vidente.

La famosa astróloga advierte a Belinda, María José Cristian Nodal, Ricardo Montaner, los participantes, colaboradores y el resto del equipo de «La Voz Azteca» que se deben cuidar y protegerse de dicha maldición.

SELENA GÓMEZ Y EL AMOR

El amor estará sonriéndole a Selena Gómez, después de su romance fallido con Justin bieber y The Weeknd, la cantante tendrá una nueva relación con otro famoso cantante. Selena estará tan enamorada que considerará el matrimonio y tener hijos.

Ya le tocan las buena, pasó las malas, ahora las buenas van a ser para ella

 

BAD BUNNY AL BORDE DEL SUICIDIO

Mhoni Vidente asegura que Bad Bunny está siendo víctima de depresiones, está en riesgo de perder la cordura y atentar contra su vida.

Su mente lo va a estar saboteando, su mente va a estar entrando en la locura total. Necesita tranquilidad, que sus padres lo protejan y que se encamine en lo espiritual

Recordemos que el famoso trapero de Puerto Rico recientemente fue hospitalizado de emergencia y sometido a una operación, No se han dado detalles de su estado de salud, ni del motivo de su intervención quirúrgica.

JENNIFER LÓPEZ EN LA POLÍTICA

La famosa JLo tiene la intención de ayudar a su país y buscará meterse en la política para arrebatarle la reelección a Donald Trump.

Quiere estar en la política, quiere estar en su país, que no gane Donald Trump. Va a estar ayudando a los demócratas para poder ganar la presidencia