Mhoni Vidente alborota el avispero: El hijo que Meghan Markle espera no es de Harry

Mhoni Vidente hace grandes revelaciones sobre la Familia Real Británica. Asegura que el bebé que Meghan Markle espera no es del Príncipe Harry.

Mhoni Vidente es una de las astrólogas más importantes y reconocidas en México, pues sus acertadas predicciones, especialmente en el mundo del espectáculo y la política, han dejado a más de uno con la boca abierta.

Algunas de sus predicciones cumplidas más importantes son:

1. La reelección de Barack Obama como presidente de Estados Unidos en 2012.

2. El Papa originario de América Latina en 2013.

3. La muerte de Joan Sebastian en 2015.

4. La muerte de Juan Gabriel en 2016.

5. El terremoto del 19 de setiembre de 2017.

Ahora bien, en esta ocasión la astróloga aseguró que el bebé que espera Meghan Markle no es del Príncipe Harry.

Recordemos que los Duques de Sussex se casaron el 19 de mayo de 2018 y tan sólo 5 meses después, el 15 de octubre, el Palacio de Kensington anunció el embarazo de Meghan. Se espera que el bebé nazca dentro de los próximos días.

Otra de las revelaciones de Mhoni Vidente es que la Reina Isabel se declarará enferma dentro de los próximos meses y abdicará en favor de su hijo, el Príncipe Carlos.

Por último, la cubana aseguró que los problemas entre el Príncipe William y Kate Middleton continuarán, por lo que se espera que la pareja se divorcie a finales de año.

Recordemos que hace tan sólo unas semanas se difundió en la prensa Internacional que William le había sido infiel a la Duquesa de Cambridge con una de sus mejores amigas, Rose Hanbury, sin embargo el Duque anunció a través de sus abogados que los rumores eran falsos.

«Además de ser falso y dañino, la publicación de la falsa especulación respecto a la vida privada de nuestro cliente también constituye una violación de su privacidad, conforme al artículo 8 del Convenio Europeo de Derechos Humanos».

en breve más…