Los cambios que vaticinó Mhoni Vidente para Venezuela

Mhoni-Vidente

La mentalista predijo el llanto de la virgen en Venezuela que ocurrió la semana pasada. Ahora lanza un nuevo pronóstico para Venezuela

La enigmática Mhoni Vidente presentó sus última predicciones para este mes de septiembre. La mentalista predijo el llanto de la virgen en Venezuela que ocurrió la semana pasada.

Entre las predicciones que reveló en su canal de Youtube, comentó que después del 13 de septiembre habrá un cambio radical entre Colombia y Venezuela.

La vidente cubana afirmó, “Por medio de ruidos en el cielo, el arcángel Miguel con su fuerza y su espada vencerá completamente a los enemigos, a los demonios y por fin saldrá el demonio de Venezuela”.

La mentalista aseveró que después del 13 de septiembre, habrá una serie de hechos muy notorios y señales que avisarán el cambio que tendrá Venezuela.

Entre las señales destacó que podrán verse en los cielos del país caribeño destellos de luces en el cielo, rayos o incluso un sismo.

Cambio climático

Mhoni Vidente también auguró unos radicales cambios climáticos en el planeta.

Indicó que “el sol se ocultará por un largo periodo de tiempo, y dará entrada a un frío muy fuerte que congelará ciudades del mundo”.

También indicó que ve -después del 13 de septiembre- una posible guerra entre distintas naciones. Nombró a Francia, Alemania, Corea,  La india, China, entre otras.

Una buena noticia según Mhoni Vidente predijo es que los últimos días de octubre o principio de noviembre, volvería la vida normal con la ayuda de las vacunas para aliviar y salvar la vida de muchos.

Te dejamos el video de Mhony Vidente para que observes todos sus vaticinios: