Los 3 signos del zodiaco que parecen tiernos, pero sacarán las garras cuando menos lo esperes

signos-del-zodiaco

Existen algunos signos del zodiaco que tienen una personalidad muy dulce, pero son de temer, pues aunque los veas muy tiernos, en el momento que menos lo esperas sacarán su carácter y te clavarán las garras. Son signos de los que debes tener cuidado, pues cuando explotan, sacan lo peor de ellos y te atacarán.

Aquí te decimos cuáles son esos 3 signos:

Piscis

Los nacidos bajo este signo son un amor. Ellos demuestran su mejor sonrisa, y siempre te apoyarán, pero si haces algo que no les gusta serán de temer y te atacarán de la peor manera.

Así que no te confíes de ellos, pues aunque tienen una personalidad muy tierna, son peligrosos.

Libra

Libra es el signo del zodiaco más tierno. Te ayudarán cuando lo necesites, pero también quieren que lo hagas con ellos, y si no estás ahí para darles tu apoyo, sabrán cómo vengarse de ti y en qué momento atacarte. Así que no te confíes.

Capricornio

Los nacidos bajo este signo aparentarán ser tus amigos y serán tu persona de confianza. Pero, debes tener mucho cuidado con ellos, pues si en algún momento necesitan de ti y tú no estás, saben cuál es tu debilidad y no dudarán en usarlo a su favor y atacarte, reseña Nueva Mujer