La fuerte predicción de Mhoni Vidente sobre Gerard Piqué y Clara Chía (+ Horóscopos)

Mhoni Vidente

Vidente Mhoni no quería dejar pasar la nueva observación de Gerard Piqué con su nueva novia, Clara Chía Martí. Tras los rumores de que el futbolista salía con alguien diez años menor que él, ya se ha confirmado que efectivamente el defensa del FC Barcelona inicia una nueva relación meses después de separarse de Shakira. Por eso y toda la charla sobre el nuevo romance, el astrólogo cubano hizo una nueva predicción lo que podría cambiar el rumbo de la vida de la pareja y la intérprete de “Waka Waka”.

Tienes que recodar ya que se suponía que el colombiano y Piqué se separaríanse dijo que fue por su infidelidad con una joven que trabajaba en una de sus empresas. Meses después, el pasado viernes, Gérard y Clara decidieron dejar de esconderse, a pesar de que ella fue señalada como la culpable de la ruptura. Fueron juntos a un concierto en el que los vimos bastante caramelizados.

Algunos días más tarde, el español y la catalana cambiaron de look, aunque ahora en la boda que tuvo lugar en la Costa Brava, según las imágenes que comenzaron a circular en la red. Ambos se destacaron por haberse mostrado juntos en un acto público e incluso hablamos del look de la joven.

La nueva información sobre el futbolista y su pareja ha disparado las alertas, no solo de los fanáticos y personas que siguen el desenlace de la ruptura de Shakira y su ex, sino también de expertos en astrología como Vidente Mhoni.

Han surgido rumores de un posible embarazo y la adivina ha venido a confirmarlo. Fue a través de sus redes sociales que dio nuevos pronósticos para la humanidad y el mundo del espectáculo y entre ellos destacó Piqué. Al parecer, según sus predicciones, nacerá una niña y un matrimonio entre ellos.

“Recibe la carta de la estrella y el loco, ya está planeando boda, con sus padres, amigos de Barcelona y ya ha marcado distancia con Shakira, pero no con sus hijos. Piqué será padre de una niñala joven tiene un mes o más de embarazo”, vaticinó el astrólogo.

Clara es una chica de 23 años que estudia relaciones públicas.. Está especializada en la organización de eventos y, según el diario El sol, trabaja en Kosmos, una de las productoras que dirige Gerard Piqué.

Antes de que Shakira confirme con un comunicado de prensa la separación con el deportista, ya Circulaba información sobre un supuesto engaño de su parte con “uno de sus empleados”. Meses después se confirmó esta información, ya que Chía trabaja para el futbolista e incluso se presume que estarían juntos desde hace un año.

Los Horóscopos:

El Horóscopo de este domingo 28 de agosto de 2022. Conoce todo lo que te deparan los astros en salud, dinero y amor de la mano de Mhoni Vidente.

ARIES

Ceder, muchas veces está palabra podrá ayudar a que resuelvas de mejor manera las cosas con tu pareja, este día debe quedar resuelto ese asunto. En cuestiones laborales tu no puedes darte el lujo de dejar que los demás pasen sobre de ti, sabes que eres una persona muy capaz de hacer todo lo que te propongas; demuestra que eres ese uno en un millón.

TAURO

Con tu pareja las cosas van muy bien, solo deben darse un tiempo más para ustedes y disfrutar, una salida a cenar o comer es una excelente opción. Debes cuidar un poco más tu salud, de esta manera puedes contribuir a que tu salud tenga cimientos más estables y fuertes; esto también ayuda a que espiritualmente sientas una conexión más profunda con tu ser.

GÉMINIS

La ansiedad es uno de los sentimientos que más se está apropiando de ti estos días, sin embargo, y una forma de tratar y liberarse de todo eso es tener más contacto con los animales en caso de que tengas mascotas debe ser un poco más cercano a ella. Trata de involucrarte un poco más con las personas de tu trabajo como el ser más amigable y sociable te puede dar una gran ventaja a nivel profesional.

CÁNCER

Con tu pareja es muy importante que retomen todos aquellas costumbres que habían adquirido en cuestiones del amor, últimamente se ha abierto una brecha muy grande entre ustedes dos la cual deben cerrar para que el rumbo de su relación regrese al camino correcto. Sientes la necesidad de expresar tus sentimientos a las personas cercanas a ti.

LEO

Tus círculos sociales se han vuelto un poco tóxicos por lo cual debes alejarte lo más pronto posible de ellos, lo único que hace es llenarte de mala energía y hacer que tus días sean malos; puedes conocer nuevas personas y dejar ir a todas aquellas que solo te hacen daño. Con tu pareja es muy importante que establezcan las posibilidades de cada uno sobre todo en cuestiones económicas.

VIRGO

En cuestiones laborales es tiempo de avanzar, no puedes seguir en el mismo camino si deseas crecer; emprender no es fácil, sin embargo, esto te ayudará a tu crecimiento profesional el cual habías deseado tener desde hace algún tiempo. A partir de este día dejarás de ocultar cómo eres realmente, demuestra a la gente como eres.

LIBRA

Este día vas a descubrir que en el amor no hay ninguna ciencia o ecuación que te ayude a descifrarlo, es cuestión de tu propia perspectiva y de la relación que tienes con tu pareja; haz que la magia suceda. Últimamente has estado pasando por una serie de crisis a las cuales debes poner un alto para que no afecten otros aspectos de tu vida como la salud y la economía.

ESCORPIO

En tu relación existe cierta molestia de la cual has estado pensando estos días, para resolver esto deben aprender a ser más empáticos el uno con el otro y resolver esta situación de manera razonable. Recuerda que cada día es una nueva oportunidad para comenzar; no tengas miedo a abrirte a nuevas experiencias.

SAGITARIO

A pesar de que los cambios tardan tiempo en notarse, el camino que has tomado para mejorar el estado de tu salud tiene que ver más que nada con la paciencia que tengas; recuerda que todo a su tiempo. Estos cambios de hábito te ayudarán a sentirte con más energía y más vivo por lo cual no debes dejarlos a un lado y seguir como hasta ahora.

CAPRICORNIO

El camino del amor tiene muchos aprendizajes que te pueden ayudar en otros aspectos de tu vida, trata de aprender todo lo más que puedas. Pensamientos oscuros se apoderan de tu mente este día, para combatirlos es una buena opción que te relajes y alejes de tu vida lo negativo pues es lo que alimenta este tipo de pensamientos que solo te afectan a nivel emocional.

ACUARIO

Mantén ese paso firme que has tenido hasta el momento en tu relación amorosa; tú eres de esas personas que desprenden un brillo inigualable y esto se debe a la espontaneidad con la que manejas el rumbo de tu relación en la cual nunca hace falta el romance. Debes dejar de lado esa vida sedentaria y ocuparte un poco más en tu salud.

PISCIS

Tus hábitos alimenticios son los que te frenan un poco para llevar un excelente estado de salud; no debes caer en el exceso. Puedes darte ciertos gustos pero todo con medida. Este día no debes tirar la toalla puesto que has llegado a un punto de tu vida que habías anhelado desde hace un tiempo.

Síguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora