Er Conde del Guácharo soltó la lengua: “Antes que salgan los paparazzi con el Chisme”

Er Conde del Guácharo estuvo disfrutando de un paseo relajante en la playa abrazado de una reconocida actriz venezolana.

Este viernes el humorista y empresario venezolano Er Conde del Guácharo sorprendió a sus seguidores al postear una fotografía en donde se muestra acompañado de una reconocida actriz venezolana mientras disfruta de un día relajante en la playa: Patricia Shwarzgruber.

En la postal que publicó para todos sus seguidores, Benjamín Rausseo se muestra sonriente al lado de su amiga, quien no deja de abrazarlo a la par. En el mensaje que publicó con esta fotografía comentó bromeando con sus seguidores lo siguiente:

“Feliz viernes jodedores, antes de que salgan los Paparazzi con los chismes, aquí les comparto esta fotico celebrando el día del Actor con mi querida @pattyschwarzoficial Abstenerse personas con malos pensamientos”, además de agregar “Dejen los celos @vivianagibelli @lacelis”.

Ante esta jocosa broma, Gibelli no tardó en responderle continuando con el juego “Con cualquiera de nosotras la pasas rico. Así somos de generosas, te compartimos”, causando que muchos de los internautas reaccionaran con risas por las ocurrencias de ambos.

La imagen recolectó más de 19 mil me gusta en pocas horas, además de cientos de comentarios de los fanáticos, incluso de algunos que también quisieron continuar con el juego del venezolano.

Síguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora