La alarmante predicción de Mhoni Vidente

Predijo un par de socavones y también varios movimientos sísmicos en diversos territorios mexicanos.

Mhoni Vidente compartió una alarmante predicción acerca de posibles catástrofes naturales en México, especialmente en su capital, donde podrían generarse sismos y también socavones.

La astróloga y vidente cubana, radicada en México, realizó una tirada de cartas de tarot y visualizó «dos socavones más en la República Mexicana».

En ese sentido dijo en un video compartido en su canal de Youtube que «es un cambio completamente que la naturaleza está pidiendo lo suyo, no veo cosas diabólicas. Simplemente el ser humano comenzó a quitarle agua, minerales, tierra, y empiezan a hundirse varias partes en la República».

Edificios moviéndose durante un sismo en la Ciudad de México. Foto/Archivo

Edificios moviéndose durante un sismo en la Ciudad de México. Foto/Archivo

Los desastres naturales que predijo Mhoni Vidente

«Acaba de verse un socavón en Iztapalapa. Veo un socavón en el Zócalo o cerca del Zócalo. El as de espadas me dice que va a haber un socavón cerca del Zócalo muy fuerte, hay que tomar medidas para saber qué está pasando en el Zócalo”, explicó Mhoni Vidente

La astróloga también señaló que es necesario prestarle mucha atención a la zona del Zócalo donde habría, según la astróloga «hay muchos lugares huecos. Visualizo que va a haber un sismo y después se va a presentar el socavón”, comentó.

Incluso deslizó que, según visualiza en sus cartas, “definitivamente va a salir mucha agua y una ciudad que estaba escondida. Hay otro socavón cerca de la ciudad de Toluca muy grande”, fueron las palabras de la vidente.

También contó que, como la tierra se está moviendo, habrá más socavones en diversos territorios mexicanos.

“Van a seguir, en toda la República y más en el sur. Y en todo el mundo, se está moviendo la Tierra desde adentro hacia afuera, por los movimientos volcánicos. Ya les dije que va a nacer un volcán nuevo por Nayarit o cerca de Colima, ahí nos está dando la pauta que se está moviendo la tierra”, concluyó Mhoni Vidente.

El socavón que tiene una profundidad aproximada a 30 metros en el municipio de Juan Bonilla, en Puebla. Foto/EFE

El socavón que tiene una profundidad aproximada a 30 metros en el municipio de Juan Bonilla, en Puebla. Foto/EFE

Los socavones en México

El socavón enorme que apareció a finales de mayo en un campo agrícola Puebla, en el centro de México, y que de tanto crecer ya es más grande que una cancha de fútbol y hasta se devoró una casa, deparó ahora otra sorpresa: un dron detentó un perrito atrapado en su interior.

El socavón alcanzó un diámetro superior a los 125 metros (400 pies) y empezó a derrumbar una vivienda. El gobierno mexicano ha enviado a soldados para mantener a la gente 600 metros alejada de los límites del hoyo, que tiene una profundidad de casi 30 metros».

El socavón, ubicado en terrenos de cultivo de Santa María Zacatepec, en el municipio de Juan Bonilla, Puebla, fue noticia también por la aparición de un perrito callejero que cayó accidentalmente al agujero.

Un camión tragado por un socavón en la ciudad de Resistencia, en la provincia del Chaco en la Argentina. Foto/Archivo

Un camión tragado por un socavón en la ciudad de Resistencia, en la provincia del Chaco en la Argentina. Foto/Archivo

Por qué se producen los socavones

En el caso del socavón gigante de Puebla comenzó a surgir a fines de mayo. Algunos residentes de la zona creen que el socavón es el resultado de la extracción excesiva de aguas freáticas de parte de las fábricas o de una planta embotelladora de agua en el área.

El fondo del socavón de Puebla está lleno de agua que parece tener corrientes fuertes, y la Coordinación Nacional de Protección Civil del Gobierno de México ha señalado que los expertos creen que fue causado por una especie de río subterráneo.

El socavón de Puebla se extiende cada día. Foto/ EFE

El socavón de Puebla se extiende cada día. Foto/ EFE

«Es altamente posible que el origen del socavón se encuentre asociado a la presencia de flujos de agua subterránea», de acuerdo a lo manifestado por Protección Civil.

Únete a nuestro Canal en Telegram