Horóscopo y Predicciones de Mhoni Vidente del 18 de enero de 2024

Mhoni Vidente nos revela lo que dicen los astros. La vidente cubana advierte cambios y oportunidades para todos los signos del zodiaco. Algunos tendrán más suerte que otros, pero todos tendrán la oportunidad de crecer y desarrollarse. Vamos a ver lo que nos espera en cada área de nuestra vida, desde el amor hasta el dinero para este 18 de enero del 2024.

ARIES

Recuerda que tu signo va estar atravesando por una etapa de prosperidad por eso te recomiendo no retroceder en ningún momento que se te va dar sin problema.

Te llega la invitación de un negocio acéptalo que te va ir de lo mejor. Van ser unos días con tu pareja de mucha estabilidad y te sentirás de lo más seguro en tu relación amorosa y para los Aries que están solteros les va venir un amor muy compatible con tu signo.

No tengas miedo al qué dirán tu atrévete a ser autentico en todo lo que realices, comienza el régimen de una dieta y ejercicio para mantenerte en forma, que este año va ser de reinventarse cuidado con problemas de infección de garganta trata de ir con tu médico.

TAURO

No quieras aparentar lo que no es, trata de ser igual más discreto en todo lo que realices y verás que las buenas energías te van a rodear.

Cuídate de problemas de frio y alergias recuerda que vas estar un poco bajo en tus defensas de tu cuerpo. Haces pagos de tu tarjeta de crédito y deudas de tu casa.

Te viene un golpe de suerte el día 18 de enero con los números 01,27 y trata de usar más el color amarrillo y verde. Debes controlar el mal carácter y no cargarte con energías que no son tuyas que estos días alguien muy importante que vas a conocer va iluminar tu camino al éxito.

GÉMINIS

Eres el tercer signo del zodiaco y tu elemento el aire y eso te hace ser el más astuto e inteligente por eso te recomiendo empezar una carrera universitaria y tomar cursos de idiomas para que te capacites mejor.

Será un año de poner un negocio relacionado a moda , ropa o imagen personal que eso te hacer tener mejores ingresos, te viene un golpe de suerte el día 18 de enero con los números 06,51.

Trata de usar más el color naranja y verde que eso te atraer más abundancia, recuerda que eres el gemelo y eso te hace estar cambiando constantemente de ideas por eso te recomiendo que este año que comienza trata de concentrarte en lo que quiere y llevarlo a cabo no dejarlo solo en cuestión de ideas si no también realizarlo.

CÁNCER

En tu contorno laboral por fin van a reconocer tu profesionalismo en hora buena por fin veraz realizado tus esfuerzos.  Cuídate de problema de demandas legal y cuestiones de juzgados recuerda que tu signo es agua y esto te hace estar siempre atrayendo los problemas por eso te recomiendo no caer en provocaciones y dejar que todo lo fluya a tu alrededor.

Tendrás un golpe de suerte el día 18 de enero con los números 04,55 tu color es el amarrillo y rojo. Días de mucha pasión a tu alrededor saldrás con personas pero sin nada de compromiso firme recuerda que lo mejor de tu signo es que siempre estarás acompañado de una pareja amorosa.

LEO

Como eres el quinto signo y tu elemento es el fuego eso te hace ser  triunfador y completamente líder por eso te recomiendo que empieces una carrera universitaria de relaciones internacionales o publicidad que eso te va ayudar mucho en el futuro.

Con tu pareja te veo estable por tu impulso sexual es más fuerte que tu fidelidad así vendrá a tu vida un amor prohibido que hablaras de mucha pasión en tu entorno.

Te viene un golpe de suerte el día 18 de enero con los números 06,19 y trata de usar más el color azul y naranja que te va atraer as abundancia, trata de lograr esa dieta alimenticia y el régimen de ejercicio para que te veas de lo mejor.

VIRGO

Sigue renovándote en tu persona y vas con un médico para seguir con al dieta y el régimen de ejercicio recuerda que el punto débil de tu signo es el indecisión  así que trata de mantenerte en tu forma de verte de lo mejor.

Un amor prohibido te va estar buscando en estos días pero es solo para tener sexo recuerda que tu signo es el más atrayente de esos deseos sexuales así que si te quieres solo divertir está bien, pero nunca te enamores de amores que no son para ti.

Eres el sexto signo del zodiaco y tu elemento el Tierra así que vas estar regido por el número seis en todo lo que realices y van ser un año de muchos sueños realizados, te viene un golpe de suerte el día 18 de enero con los números 17, 20 tu color es el blanco y verde…días de renovar tu pasaporte y visa americana.

LIBRA

En este año vas a ver reflejado la buena economía y hacer lo que realmente necesitas para triunfar en todo lo laboral y de proyectos nuevos.

Como buen signo de equilibro y tu elemento es el aire eso te hace tener la capacidad para resolver los problemas en su momento te va hacer en este año un gran líder empresarial y político así que te recomiendo que estudies algo relacionado a la administración pública y liderazgo.

Eres el séptimo signo del zodiaco así que tus números mágicos van ser el 11,23 y tu color es el rojo y naranja te viene un golpe de suerte

ESCORPIO

Recuerda que tu signo es el octavo del zodiaco y te rige el agua y eso te hace ser el más sensual y el que siempre quiere llamar la atención de los demás por eso trata de mantenerte en forma y dejar a un lado la flojera que esta año va ser tuyo en todo lo relacionado en eventos sociales y estar saliendo de viaje constantemente.

Te viene un golpe de suerte el día 18 de enero con los números 23,39 y trata de usar más el color azul y amarrillo para atraer más la suerte, van ser unos días de mucha pasión con tu pareja y decide ahora si formar una relación más formal y duradera en este año.

Para los escorpión que están solteros les va venir un amor del signo de aire que va ser muy compatible contigo , trata de no caer tanto en la tentación de los vicos y alcohol recuerda que tú eres el fiestero del zodiaco así que trata de ser más controlado con tus exceso, te regalan una mascota.

SAGITARIO

Cuidado con tu inestabilidad sentimental que como eres el más voluble y eso te hace depender mucho de tus emociones y estado de ánimo, así que si no estas bien con tu pareja es mejor alejarse y empezar a buscar una persona más estable en tu vida sentimental.

Recuerda que el amor se da no se compra así que trata de ser más cauteloso en tu búsqueda de un amor estable, te llega la propuesta de cambio de trabajo más positivo.

Te invitan a salir de vieja para un proyecto nuevo, va ser unos días de estar pagando deudas y empezar ya el sistema de ahorro que necesita para estar avanzando en la vida.

CAPRICORNIO

Las energías positivas te están rodeando así no lo dudes de tomar esa decisión de cambio de trabajo y de poner un negocio , haces pagos atrasados de tu tarjeta de crédito y pones al corriente , recuerda que tu signo es de carácter muy explosivo y eso afecta mucho tu vida amorosa y familiar así desde hoy empieza a controlarte y no decir palabras que después te arrepiente.

Van ser unos de cambios muy positivos en tu vida decide empezar el ejercicio y la dieta para mantenerte más saludable , en cuestiones amorosas no busques tanto una pareja deja que el mismo destino te sorpresa con un amor compatible y verás que en estos días va venir alguien del signo de Aries o Virgo que hablara de una relación amorosa.

Te viene un golpe de suerte con los números 21,30 y trata de usar más el color rojo y amarrillo. Recuerda que tiene que dejar tu lado negativo como es el egoísmo.

ACUARIO

Tu elemento es el aire que eso te hace ser muy constante y disciplinado en todo lo que realices y este año que comienza vas a ver realizado tus metas con esa dos virtudes pero debes de tener en cuente que como eres el ser humano del zodiaco eso te hace ser el más orgulloso que deberás controlarte en ese aspecto en este año para que no tengas tropiezos en tu vida laboral.

En cuestión amorosa va ser un año de tener dos amores a la vez en si va ser el signo más conquistador y eso te va hacer el más coqueto ,recuerda que tu signo siempre quiere dominar en lo sexual y este año se te va dar, te viene un golpe de suerte el día 18 de enero con los números 15,24 y tarta de usar más el color blanco y azul que eso te atraer más la abundancia.

PISCIS

Tu signo es muy extremista en todo lo que realiza y más en lo amoroso cuando se enamora da todo y cuando deja de amar odio a las ex parejas por eso tiene que buscar ya un equilibro en tus sentimientos y no dar todo desde el principio para que después no te decepcione.

Te viene un golpe de suerte el día 18 de enero con los números 08,31 y trata de usar más el color verde y amarrillo que eso te va ayudar a tener más abundancia.

Ya debes ir con tu médico para que te revises los problemas en las hormonas y la sangre recuerda que tu signo es tan fuerte que soporta el dolor pero siempre necesita estar sano.