¡Se prendió la mecha! Alex Tienda le echó tierra a los venezolanos que están en España y Miami

El influencer mexicano Alex Tienda explotó contra los venezolanos que lo han criticado por pasar mucho tiempo en el país.

Mediante sus redes sociales, Alex publicó un clip en el que habla de esas personas que han criticado su visita a Venezuela, y cuestionan el dinero con el que cancela sus viajes y estadía en el país.

Tienda resaltó, que quienes los critican, son los venezolanos que están fuera del; “me mandan mensajes negativos, pero desde Miami, o España, y son los mismos venezolanos fuera de su país”, destacó.

Asimismo, aclaró la duda de esas personas que le dan con todo en las plataformas digitales, indicando, que sus viajes a Venezuela y todo lo que ha hecho dentro del país, lo paga él mismo con su propio dinero. De igual forma, dijo que nadie lo financia y que no recibe dinero de ninguna persona como han especulado en las plataformas digitales.

Alex Tienda aprovechó su video para contestarle a los usuarios que lo han tildado con cierta corriente política en Venezuela, tras una fotografía que se tomó con el cantante Omar Enrique; “el mismo Omar se me acercó y me pidió una fotografía, además me felicitó por mi gran trabajo en el país”, dijo.

Es preciso recordar que Alex desde el año 2023, está viniendo frecuentemente al país caribeño, grabando contenido y dejando ver ante el mundo las maravillas venezolanas, así como trabajar por una buena causa como su casa hogar en la comunidad de Petare, para niños y adolescentes de bajos recursos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alex Tienda (@soyalextienda)

Abre este enlace para unirte al canal de noticias en Whatsaap